Liga MX

Pumas recibe la mejor noticia de este Mercado de Fichjes, no es Salvio

Conoce la gran noticia que recibiría Pumas antes de cerrar este Mercado de Fichajes.

Por Carlos Pérez

Conoce la gran noticia que recibiría Pumas antes de cerrar este Mercado de Fichajes.
Conoce la gran noticia que recibiría Pumas antes de cerrar este Mercado de Fichajes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda Pumas cerraría con dos auténticos bombazos en este Mercado de Fichajes: Gustavo Del Prete y Eduardo Salvio. El jugador de Boca Juniors está a nada de ser el quinto, y probablemente, último refuerzo del equipo universitario, ya que estamos a días de que empiece un nuevo torneo en la Liga MX.

Más noticias de Pumas:

Pumas se le adelanta a Monterrey en la carrera por Eduardo Salvio

El jugador de Boca Juniors terminaría contrato este 30 de junio, por lo que Pumas sólo está a la tarea de convencer a Salvio de unirse a sus filas. Según José Antonio Rosales, el equipo auriazul tendría una ventaja sobre Rayados, quien es el otro equipo que buscaría también al volante, ya que Pumas le ofrecería la titularidad, mientras que Rayados no.

Pero eso no sería le mejor noticia de este Mercado de Fichajes, pues podemos decir que Pumas ya está libre de sus ataduras económicas. O al menos eso lo indica José Iván Ruiz Trejo, periodista de VAVEL Pumas, quien afirma que el equipo ha logrado concretar dichos fichajes debido a que sus finanzas están ya sanas.

Se acabó el sufrimiento del Mercado de Fichajes

Uno de los grandes males que envolvían a Pumas era el económico, por lo que el equipo se veía obligado a vender a sus grandes estrellas a equipos que sí podían mantenerlos. Tal es el caso de Erik Lira a Cruz Azul o el de Carlos González cuando todavía era jugador de Tigres. Sin duda esto es un gran mérito de la directiva y de todos los encargados en sanar las finanzas del club.

Más noticias de Pumas:

Ya se fueron de Pumas, pero nos dejaron el momento más divertido del año


 


Más noticias