Liga MX

Pumas renueva a Lillini pero uno de sus cracks está cerca de llegar a Tigres

Tigres se ha caracterizado en los últimos años por desmantelar a Pumas.

Por Arturo Soto

Tigres se ha caracterizado en los últimos años por desmantelar a Pumas.
Tigres se ha caracterizado en los últimos años por desmantelar a Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres ha sido uno de los destinos más atractivos para muchos jugadores dentro y fuera de la Liga MX por lo alto de la nómina que maneja además de estar constantemente entre los primeros lugares del campeonato con un plantel competitivo.

Más noticias de Tigres:

El crack de Cruz Azul que Tigres necesita y saldría tras el cese de Juan Reynoso

En ese sentido, a Carlos González y Juan Pablo Vigón les ha ido mejor jugando con el equipo de la UANL que tras haber brillado en Pumas, donde solo cosecharon fracasos y estuvieron siempre lejos de conseguir un título como ahora lo hacen con Tigres.

Sin embargo las cosas han cambiado en el equipo de la UNAM desde que Andrés Lillini tomó al equipo en 2020, pues consiguieron llegar a la final del Apertura 2020 y a la de la Concacaf Liga de Campeones este año, por lo que este miércoles se anunció su renovación con el club.

El crack que se iría a Tigres

No obstante las buenas noticias para los aficionados a Pumas acaban ahí, pues de acuerdo a Francisco 'Kikín' Fonseca para TUDN, la directiva de Tigres "va con todo" para realizar el fichaje de Alan Mozo, en aras de reforzar la lateral derecha que ha sido un dolor de cabeza este torneo para Miguel Herrera.

Más noticias de Tigres:

Adiós González, el intercambio de troncos que se daría entre Tigres y América


Más noticias