Liga MX

Pumas será la sensación del torneo y el América no según José Ramón Fernández

Por Carlos Pérez

Conoce el equipo candidato al título para José Ramón Fernández, periodista de ESPN.

Conoce el equipo candidato al título para José Ramón Fernández, periodista de ESPN.

Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a nada de que inicie el torneo Apertura 2022, un torneo poco común ya que contará con un periodo de 4 meses debido al Mundial de Qatar 2022. Al ver que será el torneo más corto de los torneos cortos, varios analistas ya se aventuran a dar sus predicciones para ver quién será el campeón de la liga.

Más noticias de Pumas:

Del Prete rompe el silencio; habla de Dinenno y el nuevo refuerzo de Pumas

Para José Ramón Fernández, periodista de ESPN, el equipo que ganará el título será un sorpresa, debido a que no es de los típicos candidatos que siempre vemos dentro de los medios. Dentro de su columna para Diario Récord, Fernández pone como sorpresa a Pumas, diciendo explícitamente que es mejor candidato que el propio América.

“Considero que la revelación va a ser Pumas, hace unos días platiqué con Lillini, yo considero que va a hacer su magia, sobre todo por los jugadores que contrataron. Del Prete es un excelente futbolista y Toto Salvio fue Campeón de liga en cinco ocasiones consecutivas con el Benfica. ” comentó Fernández.

Atlas una decepción para Joserra

A pesar que dentro de sus candidatos curiosamente pone al América, Monterrey, Tigres y Cruz Azul, dentro de las decepciones del siguiente torneo ve al Atlas como la decepción del Apertura 2022. En cuanto al Toluca, el periodista ve a los Diablos Rojos como el equipo que mejor se reforzó, pero no como favorito al título.

Más noticias de Pumas:

La reacción de Lillini cuando compararon el ataque de Pumas con el deTigres


 

 


Más noticias