Liga MX

Pumas sin Concachampions, sin liga y sin jugadores, una vez se desmantela el equipo de Lillini

Empiezan las bajas en Pumas.

Por Tomás Fernández

Empiezan las bajas en Pumas.
Empiezan las bajas en Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para sorpresa de absolutamente nadie, después de quedar eliminados en todas sus competencias el Club Universidad ha comenzado a dar anuncios sobre el plantel para la próxima temporada y dichos anuncios son todos, bajas del plantel.

Más noticias de Pumas:

Pumas ha ganado más de 800 millones de pesos por vender a sus estrellas, Tigres es su cliente favorito.

Sebastián Saucedo, José Rogério de Oliveira y Washington Corozo son las primeras tres bajas a tan solo 2 días de ser goleados por las Chivas y a pesar de que no eran titulares indiscutibles con Lillini, si afecta bastante a la formación del equipo para el próximo torneo, ya que no hay continuidad alguna en el proyecto.

Esos son los confirmados, pero existen bastantes rumores y muy fuertes sobre que dos estrellas del equipo no continuarían más, Talavera por que no va a renovar contrato y Dinenno porque es pretendido por clubes grandes del país.

¿Se le puede exigir más a Lillini?

La directiva se ha empeñado en desmantelar año con año cualquier plantel que medianamente funcione, es difícil tener resultados de esta manera y si la afición esta culpando a el DT por la final y la eliminación contra Chivas, mejor debería de voltear “más arriba” para ver las desgracias que hace la parte directiva.

Más noticias de Pumas:

Lillini no pudo hacer lo que otro DT de Pumas si, David Patiño


Más noticias