Pumas va por el hijo de una estrella del Real Madrid

Pumas ya tiene en mente su siguiente refuerzo, con un legado como respaldo

Pumas ya tiene en mente su siguiente refuerzo, con un legado como respaldo
Pumas ya tiene en mente su siguiente refuerzo, con un legado como respaldo
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

Las consecuencias en los equipos de la Liga MX siguen siendo notorias en cuanto a lo que se van a replantear después de que (casi) todos ya están pensando en la reanudación del Apertura 2023 para dejar atrás ese trago amargo que se vivió en la Leagues Cup y ahora meterse de lleno al campeonato local.

Uno de esos equipos es Pumas, quienes cayeron en la segunda ronda de la Leagues Cup, por lo que ya llevan un par de semanas sin actividad más intensa y ahora, su mente está enfocada en recibir al Toluca en la jornada 4 de la Liga MX, así como reforzar su plantilla la cual no es la más fortalecida.

Los auriazules tuvieron que lidiar también con algunas bajas previas al inicio de los dos torneos, la más reciente fue la del joven canterano, Jorge Ruvalcaba, quien emigró al fútbol del viejo continente en específico al Standard Lieja de Bélgica, para ser una exportación más del club y tener ingresos por su venta.

Con ese dinero, Antonio Mohamed ya le solicitó a la directiva abrir la cartera para traer a refuerzos de peso al equipo para apuntalar rumbo a la continuación del Apertura 2023 y que el equipo de Ciudad Universitaria pueda competir ante los grandes candidatos al título luego de las últimas temporadas que han tenido.

Mohamed quiere a una joya argentina

El técnico de los felinos ya puso el ojo en Federico Redondo, hijo de Fernando Redondo (estrella del Real Madrid), quien actualmente juega en Argentinos Juniors. El joven tuvo una destacada participación en el Mundial Sub-20 y es una de las joyas sudamericanas. Sin embargo, en Argentina equipos como River Plate y Boca Juniors también lo quieren; así como en Europa el Milan lo sigue de cerca, por lo que su fichaje en México luce más complicado.

LO MÁS RECIENTE