Pumas vendió a Mozo para tener dinero, pero a Lillini se le caen 2 refuerzos
La venta de Alan Mozo no esta siendo suficiente en Pumas
En Pumas parece que tenían un plan bastante claro, necesitaban vender si o si a Alan Mozo para poder tener un buen ingreso económico y poder usar ese dinero para reforzar la plantilla de cara al próximo torneo.
Más noticias de Pumas:
Alan Mozo se fue a Chivas por un aproximado de 120 millones de pesos, una de las ventas más importantes en la historia de Pumas, pero parece que este dinero no seria suficiente para poder hacer fichajes importantes.
En los últimos días estaba cada vez más cerca que Pumas fichara a dos jugadores completamente gratis solo tenían que hacerse cargo de su salario, uno era top como lo es Luis Montes y otro era un veterano rendidor como lo es Adrián Aldrete, pero todo indica que Pumas no podrá llegar a un acuerdo de su salario porque las pretensiones económicas de ambos salen del presupuesto del club.
Insostenible la situación económica en Pumas:
Parece increíble la actualidad del Club Universidad, eran dos fichajes que serian importantes para la próxima temporada y no tenían que comprar a ninguno de los dos, solo era pagar su salario, pero la situación parece tan critica en Pumas que ni siquiera eso se pueden permitir.