Liga MX

Pumas vs Celta de Vigo, ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Duelo internacional para los felinos. 

Por Leonardo González Castro

Duelo internacional para los felinos. 
Duelo internacional para los felinos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM no han tenido el mejor inicio de temporada. Esto sorprende, ya que el equipo dirigido por Andrés Lillini fue una de las escuadras que más movimientos hizo en el mercado de pases y, por ahora, todo indica que seguirán haciendo contrataciones, pues siguen pujando por Dani Alves.

Más noticias de Pumas: 

Escandalo en Pumas, el dinero para fichar a Dani Alves vendría de manera ilegal

Los auriazules suman solamente dos unidades de seis posibles, fruto de dos empates, siendo el último contra León el que más le sabe a derrota, debido a que dejaron ir una ventaja de tres anotaciones. Pero es momento de darle vuelta a la página y concentrarse en o que viene, pues a media semana tendrán un partido amistoso internacional.

Fecha y horario del Pumas vs Celta de Vigo 

 

Como se anunció hace unas semanas, los Pumas se medirán al Celta de Vigo, como parte de la pretemporada del equipo español, quienes se darán una vuelta por tierras aztecas. El duelo entre los dirigidos por Andrés Lillini y los de Eduardo Coudet será el próximo miércoles 13 de juiio del 2022.

El duelo se llevará a cabo a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, y ya no a las 20:00 horas, como se había anunciado en un principio. El escenario para el choque entre estas dos escuadras será el Estadio Olímpico Universitario, casa del conjunto de la UNAM y que vivirá un encuentro internacional, algo que no sucedía desde la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Qué canal transmitirá el juego? 

 

Aún no se sabe si alguna cadena televisiva transmitirá el duelo entre el equipo mexicano y el español. Pero de ser así, es muy probable que vaya por la señal de TUDN. Esta cadena tiene los derechos de transmisión del equipo universitario en sus partidos como local, tanto del equipo varonil como del femenil.

Sin embargo, es importante mencionar que se trata de un partido amistoso y no es de carácter oficial. Esto quiere decir que, de ser transmitido por televisión, iría únicamente por la tv de paga, pues este tipo de partidos suelen ser pasados solamente por este sistema de entretenimiento, por lo que aquellos que no cuenten con dicho servicio, no podrán ver el duelo.

Posibles alineaciones 

Pumas: Julio González, Pablo Bennevendo, José Galindo, Nicolás Freire, Adrián Aldrete, Eduardo Salvio, Leonel López, Higor Meritao, Jorge Ruvalcaba, Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno.

Celta de Vigo: Ruben Blanco, HugoMallo, Aidoo, Carlos Domínguez, Javi Galán, Oscar Rodríguez, Luca de la Torre, Fran Beltrán, Franco Cervi, Iago Aspas y Gabriel Vega.
 

Más noticias de Pumas: 

Lillini le mete presión a Dani Alves luego de que Pumas fue humillado por León

 

 


Más noticias