Liga MX

Pumas y Pachuca se pelean una joya de la liga española

Pumas y Tuzos se pelean el fichaje de un jugador de la liga española.

Por Carlos Pérez

Pumas y Tuzos se pelean el fichaje de un jugador de la liga española.
Pumas y Tuzos se pelean el fichaje de un jugador de la liga española.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya calentó los primeros fichajes bomba: Tiago Volpi al Toluca, Alan Mozo a Chivas o el caso de Gustavo Del Prete a Pumas. En el caso de Pumas la llegada del argentino llenó de confianza a su afición, pues el jugador junto a Dinenno se considerarían de las mejores delanteras de la liga.

Más noticias de Pumas:

La rompió con Pumas pero se retiró del fútbol para volverse piloto de carrera

Ahora se espera la llegada de un futbolista de calidad para reforzar algún hueco que necesite Andrés Lillini. Se ha hablado de cualquier volante, tanto derecho como izquierdo para poder recuperar el desequilibrio que han perdido con Alan Mozo. Por lo que en los últimos días ha sonado un fichaje directo de España.

El detalle de dicho fichaje es que también Pachuca lo buscaría, o al menos así lo indica Antonio Rosales, periodista de ESPN. Rosales afirma que tanto Pumas como Tuzos andan buscando el fichaje de Paulino de la Fuente, centrocampista del Málaga. De la Fuente puede jugar como extremo, lo que cubriría una posición vital para Pumas.

¿Cuánto costaría Paulino a Pumas?

Según Transfermarkt, el jugador español valdría 800 mil euros. Un precio accesible para Pumas entendiendo que gastó 4 millones de dólares por Gustavo Del Prete, lo que tendría todavía presupuesto gracias a la venta de Alan Mozo a Chivas por 5 millones de dólares ¿veremos al español con la playera de Pumas?

Más noticias de Pumas:

Gustavo Del Prete revela quién lo convenció de que fichara con Pumas

 


Más noticias