Liga MX

Qué debe pasar para que Chivas finalmente se quede libre de Amaury y Peláez

La afición cansada de excusas y pretextos pide que se haga una reestructuración desde el dueño hasta sus títeres 

Por Julio Salas

La afición cansada de excusas y pretextos pide que se haga una reestructuración desde el dueño hasta sus títeres 
La afición cansada de excusas y pretextos pide que se haga una reestructuración desde el dueño hasta sus títeres 
Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis que hoy se vive en Chivas, tiene cansada a la afición con las mismas excusas y pretextos de siempre, pues cada torneo traen fichajes mediocres, que compran con un valor demasiado alto y su rendimiento no es el esperado en un equipo con la exigencia de Guadalajara, pues solamente vienen de picnic por el gran sueldo que ofrecen las Chivas.

Lo mismo pasa con los directores técnicos, pues no encuentran la fórmula para levantarle la cara a Chivas y regresarlo a los puestos que un equipo con la grandeza de este club lo exige, pues cuando las cosas no salen, la primera opción es renovar el banquillo, con proyectos deportivos malos y fallidos, han desfilado muchos nombres en la era Peláez. 

Más noticias sobre Chivas:

De héroe a villano el refuerzo "estrella" de Chivas

Ormeño provoca el penal y la decisión de Cadena sobre volverlo a poner en Chivas

Han existido rumores, de que magnates mexicanos y extranjeros, les interesaría adquirir en su totalidad al Club Deportivo Guadalajara, pues han sonado nombres como el del boxeador tapatío Saul “el canelo” Álvarez, que tras un gran éxito en el boxeo consolidado como uno de los mejores tiene la posibilidad financiera de ser propietario del equipo.

Otros nombres que se han manejado para volverse dueños de las Chivas, son el empresario Carlos Slim que no desconoce el negocio, pues tiene gran parte de su fortuna invertida en equipos de fútbol por diferentes partes del mundo. en su momento le preguntaron a Alejandro Fernández si estaba interesado en las Chivas pero prefirió no responder.

Chivas en crisis y no hay más refuerzos

La situación actual que viven las Chivas, no es de ahora, pero han buscado abrir la cartera trayendo jugadores que no son lo que un equipo de la envergadura de Guadalajara necesita, pero no pueden salir al mercado a buscar más por los precios excesivos que le ponen por ser las Chivas.

 

 

 

 


Más noticias