Liga MX

Qué fue de Edgar Mejía, campeón con Chivas en 2006

Eldgar "Chore" Mejía se desempeña como técnico de Chivas Femenil, luego de haber tenido una fugaz carrera como futbolista.

Qué fue de Edgar Mejía, campeón con Chivas en 2006

La generación de canteranos de Chivas que comenzaba a despegar a mediados de los años 2000, pintaba para ser un equipo de época en el futbol mexicano,sin embargo, casos como los de Édgar Mejía, no terminaron por ser lo que se esperaba de ellos. 

Édgar "Chore" Mejía debutó con las Chivas en 2006, y fue parte del plantel que ganó el Campeonato en el Torneo Apertura de ese año. Mejía se mantuvo en el club hasta 2012, periodo en el que jugó de acuerdo con número de Transfermarkt, 144 partidos en todas las competencias. 

Posteriormente, el "Chore" jugó para clubes como León, Chivas USA, Puebla, San Luis, FC Juárez y Murciélagos, donde se retiró del futbol profesional en 2018, luego de haber jugado un total de 286 encuentros en todos sus equipos. 

El exitoso presente del "Chore" Mejía

Edgar Mejía se desempeña actualmente como Director Técnico de Chivas Femenil, equipo al cual ya llevó a una final de la Liga MX Femenil en el Torneo Clausura 2021, y actualmente, se encuentran en la liguilla de la competencia, tras haber terminado en el cuarto puesto de la tabla. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias