Liga MX

Qué ironía, descarta fichaje a Cruz Azul; no es convocado al partido de Chivas

‘Son rumores' fue lo que mencionó el jugador tapatío sobre su fichaje con el azul

Por Antonio Jesus Bautista

‘Son rumores' fue lo que mencionó el jugador tapatío sobre su fichaje con el azul
‘Son rumores' fue lo que mencionó el jugador tapatío sobre su fichaje con el azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul es uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano, siendo uno de los clubes con más afición de todo México y que sobre todo ha tenido un gran poderío económico gracias cementera cruzazulina para traer a futbolistas de calidad y que puedan aportar su máximo rendimiento en el cuadro capitalino.


Cruz Azul hoy se enfrenta ante el conjunto de las Chivas de Guadalajara en donde se jugarán al tu por tu un mejor lugar en la tabla para tener una vía menos complicada en el repechaje ya que podrían toparse con un rival de peso. Aunque también este partido es vibrante debido a la rivalidad de ambos clubes.

Más noticias de Cruz Azul:

Se prenden las alarmas, agreden a Peláez; ¿estará en el partido vs Cruz Aul?
La afición lo odia, agreden a directivo de Chivas, previo al partido vs Cruz Azul
 


En las últimas semanas se ha rumorado el fichaje de un jovencito proveniente de las Chivas de Guadalajara y es que a Cruz Azul le hace falta un jugador joven que sea decisivo y que además aporte rapidez en el medio campo. Este perfil lo cubre perfectamente Sebastián Bouquet que haría muy buena pareja con Huescas. 


El Guadalajara no se ha pronunciado al respecto en si quiere deshacerse del jugador, lo que si está claro es que no lo quieren en el primer equipo, ya que fue bajado al equipo B de las Chivas; el Tapatío. Desafortunadamente este jugador no se ganó un lugar en el primer equipo debido a que no fue del agrado del técnico.

¿Cómo se ve el panorama para Bouquet?


Lamentablemente para Bouquet se ve oscuro el panorama en el Guadalajara debido a que no será tomado en cuenta y se dice que la máquina ha mostrado interés sin embargo pudo alejar todo acercamiento debido a las declaraciones que dio para JC medios declarando que ‘Son rumores’ y que el ‘se encuentra enfocado en Chivas’.
 


Más noticias