Liga MX

Quedó dolido, la mala pasada de Almeyda para tirar el fichaje de Cowell a Chivas

La postura de Matías Almeyda tras el interés de Chivas por Cade Cowell 

Por Jesus Mendoza

La postura de Matías Almeyda tras el interés de Chivas por Cade Cowell 
La postura de Matías Almeyda tras el interés de Chivas por Cade Cowell 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes polémicas de los últimos años en el cuadro Rojiblanco, fue la salida del director técnico, Matías Almeyda quien los hizo campeones en 2017, sin embargo, en múltiples ocasiones externo ante la prensa que no existía buena comunicación con el dueño de las Chivas, Amaury Vergara que terminó por darle las gracias al argentino. Situación de la que podría vengarse con el delantero buscado por los del Rebaño, Cade Cowell.

 

Hay que recordar que su salida de Verde Valle se dio a tan solo un año después de consagrarse como monarca donde señaló que Vergara no sabía cómo gestionar al conjunto, ya que, retumbaban adeudos de los cuales el mismo Matías puso de sus ingresos para pagar las nóminas de los jugadores.  En ese sentido, es normal que el argentino culminara con algún tipo de resentimiento para el club.

De acuerdo con información de Récord, el timonel recomendó el fichaje del artillero de 20 años a Chivas, no obstante, reapareció con una propuesta desde su actual club, el AEK Atenas, acción que sorprendió dentro del entorno Rojiblanco porque se encontraban en negociaciones con los dueños de la carta de Cowell.

 

¿Chivas o Atenas el destino de Cowell?

Informes de la fuente antes mencionada, dieron a conocer que el joven goleador se encuentra a detalles de convertirse en jugador de Chivas, señalando que las directivas de ambas escuadras llegaron a un acuerdo por 4 millones de dólares, algo así como 68 MDP. Por otro lado, el histórico Javier ‘Chicharito’ Hernández también está trabajando para volver al club que lo vio nacer como profesional.


Más noticias