Liga MX

Querétaro FC y el nuevo destino que podrían tener tras su venta, no es Veracruz

Por Carlos Pérez

Querétaro FC y el nuevo destino que podrían tener tras su venta, no es Veracruz

Un empresario estaría cerca de comprar al Querétaro, dicen que quiere cambiarlo de sede y no es Veracruz

Síguenos enSíguenos en Google News

Querétaro se encuentra en venta y la Liga MX será el intermediario para realizar dicha operación. Algo que el mismo Mikel Arriola, presidente de la liga, ha comentado en su entrevista con W Deportes. En la que también reveló la búsqueda de vender a Mazatlán y Atlas. Lo cual deja en claro que el destino del conjunto albiazul se estaría jugando en los siguientes meses de venta.

En este caso, Kery Ruiz reportó que hay un empresario que se encuentra cerca de poder conseguir la compra del club queretano. Sin embargo, dentro de sus intereses se encuentra el cambiarlo de sede. Algo que ha pasado en el fútbol con los mismos Gallos Blancos o con Mazatlán FC. Por lo que entre los deseos de dicho empresario sería el mudar al Querétaro a Celaya.

Estamos hablando de la familia Achar Levy, quien según Diario AS, estaría cerca de comprar al conjunto albiazul. Cabe recordar que la familia de empresarios lograron potenciar al Celaya FC al mando de Marcos y Alan Achar. Por lo que cabe la posibilidad que la familia busque regresar a Celaya la primera división en el fútbol mexicano. Pues contarán ya con una franquicia en dicha categoría.

Gallos se debe de quedar un determinado tiempo en Querétaro

Kery Ruiz aclara que la condición de tener a Gallos Blancos es mantenerlo en Querétaro ‘un determinado tiempo’. Por lo que queda saber el tiempo exacto de dicho plazo que pedirían desde los altos mandos del fútbol mexicano. Siguiendo el drama en qué pasaría si la familia Achar Levy logra hacerse del equipo albiazul. Mientras tanto, queda tentativa que después de determinado tiempo se pueda buscar un cambio de aires.


Más noticias