Liga MX

¿Querétaro o Pachuca? Guillermo Almada habla sobre la llegada de la Chofis López

¿Querétaro o Tuzos? El director técnico de Pachuca habla sobre la llegada de Eduardo López.

Por Carlos Pérez

¿Querétaro o Tuzos? El director técnico de Pachuca habla sobre la llegada de Eduardo López.
¿Querétaro o Tuzos? El director técnico de Pachuca habla sobre la llegada de Eduardo López.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos no parece para nada estable, ya que el equipo ha pasado por una serie de sanciones donde se le obliga su venta. Es por ello que el dueño actual del equipo no tiene otro remedio que dejar a la franquicia en las mejores condiciones para que este se pueda vender al precio justo.

Más noticias Del Querétaro:

Gobernador de Querétaro le da una gran noticia a Gallos Blancos

Es por ello que la planeación del equipo es vital para que este no complique su venta. Tras el arranque del torneo en las primeras dos fechas se le ha visto sin ideas claras, por lo que uno de los jugadores a los que puede fichar le sería de gran ayuda: Eduardo “La Chofis” López. El 10 ha sido pretendido por el club según el propio Mauricio Gerk:

Sin embargo la situación se complicó cuando se anunciaba que López iría al Pachuca como moneda de cambio para traer a Santiago Ormeño del León. Cabe recordar que tanto Pachuca como León, pertenecen a Grupo Pachuca, por lo que las negociaciones puede agilizarse por parte de los 3 equipo (Chivas, León y Pachuca).

Guillermo Almada habla sobre Chofis

El director técnico del Pachuca, Guillermo Almada, habló acerca de la llegada de López al equipo y no dudo en elogiar su talento: “Para mí es muy buen futbolista con grandes condiciones, tiene que cambiar algunas estructuras en su juego y su preparación y si se concreta tomaremos decisiones” comentó el uruguayo para MARCA.

Más noticias del Querétaro:

Los 50 millones por los que quieren borrar a Gallos Blancos
 


Más noticias