Liga MX

Querétaro vs Atlético de San Luis EN VIVO, ¿Dónde ver el partido, hora y canales?

Primer partido de la semana. 

Por Leonardo González Castro

Primer partido de la semana. 
Primer partido de la semana. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX no descansa y sigue en marcha en este torneo Apertura 2022. Estamos a unas horas de que arranque la jornada 8, pues como en otras ocasiones, ésta se extenderá por varios día en esta semana, arrancando el día de mañana con el choque entre el Querétaro y el Atlético de San Luis.

A pesar de que es un partido protagonizado por dos equipos que no tienen mucha convocatoria en todo el país, llama la atención por varias cosas. La primera de ellas es el hecho de que es el duelo con el que arranca la fecha 8. Sumado a eso, es un encuentro considerado de alto riesgo debido a la rivalidad que tienen ambos conjuntos.

Más noticias de la Liga MX: 

¿Adiós Querétaro? Edgardo Codesal revela el destino de Gallos Blancos

Querétaro vs San Luis Apertura 2022, ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Horario y fecha del Querétaro vs Atlético de San Luis 

 

El choque entre los Gallos Blancos y el conjunto potosino será este jueves 11 de agosto del 2022 en la cancha del Estadio Corregidora, casa del Querétaro. Será el primer partido de esta jornada 8, siendo el único programado para ese día, pues el resto de los encuentros se jugarán en sus horarios normales y tradicionales.

El duelo está programado para que inicie a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, A diferencia del resto de los partidos de la fecha 8, éste partido se llevará a cabo a puerta cerrada, pues el Querétaro tiene prohibido jugar con aficionados debido a las agresiones que hicieron a los seguidores del Atlas en el pasado torneo.

¿Dónde ver el partido entre el Querétaro y el Atlético de San Luis? 

 

Como ya se mencionó, el Estadio Corregidora no podrá recibir a los aficionados. Por lo tanto, la única opción que tienen los seguidores de ambos equipos es ver el partido a través de la televisión. Para hacerlo, tendrán que sintonizar la señal de Fox Sports, pues dicha cadena se encarga de transmitir los partidos de los Gallos Blancos.

Esta es una buena y mala noticia para los aficionados. La buena es que no se transmitirá de forma exclusiva por la plataforma de Fox Sports Premium. La mala es que irá solamente por la señal de sus canales de tv de paga, por lo que las personas que no cuenten con dicho servicio, no podrán ver el encuentro.

Horario: 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Fox Sports. Para ver el partido, se tendrá que sintonizar el canal 505, el cual es para verlo en condiciones “normales”. Mientras que el 892 también lo pasará, pero éste será en Alta Definición. Ambos canales pertenecen a la compañía de IZZI.

 


Más noticias