Liga MX

Quería ser el nuevo Zamorano del América, ahora solo juega golf y ve fútbol por tv

Quería marcar época en el Club América y ahora ni si quiera juega fútbol.

Por Tomás Fernández

Quería marcar época en el Club América y ahora ni si quiera juega fútbol.
Quería marcar época en el Club América y ahora ni si quiera juega fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia del Club América siempre se ha caracterizado por ser un equipo que tiene a los mejores jugadores en la plantilla, al ser el equipo más grande de México y con un poderío económico importante, son normales los grandes fichajes en Coapa.

Lamentablemente para el Club América no siempre los fichajes caros son los que funcionan, por Coapa han pasado un sin fin de jugadores que se esperaba bastante de ellos, jugadores que prometían ser cracks y marcar una época y que lamentablemente no fue así.

Más noticias de fútbol mexicano:

Llega en silencio desde el City, está en México, el Tri tendría nuevo DT
La afición del Salernitana abucheó a Memo Ochoa y la reacción de Hirving Lozano
 

Hace un par de años la actual directiva del América hizo un fichaje que prometía ser una de las mejores contrataciones del club en los últimos años, la gente lo veía como el nuevo Zamorano que le daría títulos al América por su gran calidad y que al final solamente se quedó en un fichaje que costó muchos millones y ya.

Fracasó en América, ahora juega golf.

Pudo ser uno de los mejores fichajes en la historia del América pero Nicolás Castillo no corío con la mejor suerte en América y las lesiones y la trombosis lo terminaron por alejar de las canchas, hoy ni siquiera juega al fútbol, solo lo ve por la tele y se dedica a jugar golf de manera recreativa.


Más noticias