Liga MX

Querían a Almeyda y la 1era opción sería Alonso, pero no es la única para Chivas

La 1era opción que tendría el combinado del Guadalajara sería Diego Alonso si se va Veljko Paunovic, pero no es la única.  

Por Patricio Constante

La 1era opción que tendría el combinado del Guadalajara sería Diego Alonso si se va Veljko Paunovic, pero no es la única.  
La 1era opción que tendría el combinado del Guadalajara sería Diego Alonso si se va Veljko Paunovic, pero no es la única.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara ahora tendría otro problema con respecto a lo que sucede dentro del equipo. Es que el periodista de TUDN Andrés Vaca expuso que el chiverío podría tener la baja de su entrenador, el Serbio Veljko Paunovic, quien en la actualidad dirige al Guadalajara, pero que podría salir tras que existe una cláusula para que pueda dejar el combinado de las Chivas. En ese sentido, la fuente señaló que está la posibilidad para que el Almería pueda sacar a Paunovic de las Chivas. 

 

 

Otro problema más a parte de las cosas que se viven en la interna del Guadalajara y que genera controversia ya que si se va el serbio ¿quién puede tomar las riendas del chiverío? En ese sentido, el periodista Jesús Hernández expuso que una de las opciones es el entrenador Diego Alonso, quien en su momento ya fue contactado por las Chivas de Guadalajara. La afición de Chivas, ante la potencial salida de Paunovic consideraría a Matías Almeyda, pero la realidad es que no puede darse, por el buen paso del DT por Europa. Regístrate en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000

 Pero no sería la única opción que exista. La siguiente sería el entrenador argentino Santiago Solari, de acuerdo al entrenador Fabrizzio Domínguez, quien puso sobre la mesa esta posibilidad. Por último, el combinado del Guadalajara podría recurrir a la fórmula que realizó cuando sacó a un entrenador y le dio chance a un estratega del Tatapío, en este caso, el entrenador que podría llegar sería Arturo Ortega

 

La situación de Paunovic en las Chivas 

De acuerdo. al informe de Furia Deportiva de TUDN, el serbio recibió la oferta de manera directa y esto fue lo que señaló la fuente: “Almeria se puso en contacto de manera formal con Veljko Paunovic para convertirlo en su nuevo D.T. El Serbio esta dispuesto a negociar y su salida sería factible por la cláusula de salida a Europa qué tiene en su contrato con Chivas”. Así, Chivas podría tener una gran crisis al respecto de la potencial salida de Paunovic.

 

 

 


Más noticias