¿Quién es Alethia Sada, la esposa de Antonio Briseño?
Conozcamos más sobre Alethia Sada y como es más que sólo la esposa de un futbolista.
Alethia Sada una modelo, empresaria, influencer, tiene 28 años actualmente, esposa de Antonio Briseño, y madre de sus dos hijas: Alessandra y Antonella. Esto es un poco de la vida pública que conocemos sobre ella.
¿Cuándo nació el amor entre Alethia y Antonio?
En una entrevista que tuvieron con Fernando Castillejo, comentaron que Briseño la conoció por redes sociales, pero no fue ese su primer contacto. A través de un amigo que tenían en común, se organizó una cita de 4, y fue así como se conocieron cuando el “Pollo” juagaba para Tigres en Monterrey, ciudad de donde es originaria Alethia. Así, fue como inició el noviazgo de Alethia y Antonio, que con el tiempo se convirtió en matrimonio.
Se casaron el 3 de junio de 2017, en lo que fue una celebración realmente emocionante que ambos compartieron por sus redes sociales, con una velada espectacular llena de alegrías para los asistentes. Ese matrimonio ha crecido tanto, al punto que son padres de dos hijas: Alessandra, su hija mayor, y Antonella, la pequeña de la familia, más el perrito de Alethia, Nobu, un Shiba Inu, que ha acompañado a la madre a todos lados: Monterrey, Veracruz, Portugal, y a Guadalajara, donde residen actualmente.
Alethia y Antonio en Portugal
Después de acabar su préstamo en Veracruz y no renovar su contrato con Tigres, Briseño quedó libre para firmar gratis con el Feirense en Portugal, lo que fue el sueño europeo para el defensa central. Ya estando casados, Alethia lo acompañó en su aventura por Portugal, donde les llegó la primera gran noticia de su matrimonio: estaban esperando una hija. La pareja se enteró que estaban esperando a su primera bebé, Alessandra, allá en Portugal. Alethia colgó un video en redes sociales cuando Briseño se enteró de su embarazo, que llena de emoción a cualquiera:
Los primeros meses de embarazo, Alethia los tuvo en el viejo continente, antes de viajar a México para que su hija naciera en suelo mexicano, y así fuera más fácil para las familias de ambos conocer a la nueva integrante de la familia Briseño Sada. Después del nacimiento de su primera bebé, la nueva madre e hija regresaron a Portugal para vivir unos meses más ahí, antes de que la etapa futbolera en Portugal de Briseño se acabara con el descenso del Feirense a segunda.
De regreso a México
Después de cerrar ese capitulo en Portugal, la familia volvió a México para que ‘Pollo’ jugara en las Chivas de Guadalajara, y así estar en la ciudad natal del central mexicano. Con el regreso a México, la familia siguió creciendo, Alethia nuevamente estaba embarazada. Aun sin conocer el genero del bebé, ya tenían los nombres para su nuevo integrante. Siguiendo con el patrón de tener sólo nombres que inicien con ‘A’, de haber sido niño, se habría llamado como su papá, Antonio. Al final el segundo bebé no fue niño, sino niña, y la llamaron Antonella, para seguir con nombres iniciados en ‘A’. Su familia se mantiene de 4 integrantes a día de hoy.
La carrera como modelo, estudios y más de Alethia Sada
Además de ser modelo, donde tiene años inmersa, en las que ha sido portada de la publicada Chic Magazine Monterrey, Alethia siempre se dio tiempo para atender sus estudios, y es Licenciada en Creación y desarrollo de empresas por el Tecnológico de Monterrey. Sus estudios no sólo sirvieron para obtener su título, tiene una empresa cosmética para cuidadnos de la piel y de la cara, con productos que se describen como “libres de crueldad animal”, y “veganos”, a base de vitaminas A y C, llamada la marca como OAME. Como no podía ser de otra manera, ella es la principal cara de la publicidad de su propia marca.
Es tal su pasión por el modelaje, que se lo contagió a su marido Antonio, que hizo su debut como modelo para la marca de ropa sueca, H&M. Además de ser modelo y dueña de su propia línea cosmética, la vemos publicitar distintos productos y marcas en sus redes sociales, siendo Instagram, su red social más grande, que cuenta con más de 170,000 seguidores. Y su cuenta no es sólo para publicitar a varias marcas, a través de ellas conocemos la fase más personal de ella, su marido, y nos muestran lo felices que son con sus hijas y su familia en general.
Como la han podido conocer, Alethia es más que sólo la esposa de un futbolista profesional, eso pasa a mera curiosidad de su vida. Modelo, emprendedora, influencer y mamá, la regia se las arregla para atender sus trabajos y ser la mejor madre para sus hijas, y una gran esposa para el futbolista, que Briseño se lo retribuye siendo un gran marido y un padre ejemplar para sus hijas, en palabras de la propia Alethia.