Liga MX

¿Quién es Alin Rosales, la esposa de Javier Aquino?

El jugador clave de Tigres UANL vive una relación bastante estable y tranquila con la joven de Monterrey

Por Mauricio Calvillo

El jugador clave de Tigres UANL vive una relación bastante estable y tranquila con la joven de Monterrey
El jugador clave de Tigres UANL vive una relación bastante estable y tranquila con la joven de Monterrey
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aquino ha sido de los jugadores más constantes en Tigres UANL, fue pieza fundamental del sistema de Ricardo Ferretti y ahora con Miguel Herrera parece ser el jugador de mayor confianza y el que ha tomado una relevancia más grande en el plantel por el trabajo que desenvuelve en el campo. Aquino llegó a los felinos desde el 2014 y se ha ganado el cariño de la afición, a pesar de las críticas cuando llegó a tener bajas de juego por su problemas en su vida personal.

 

Alin Rosales Escarsega es la esposa de Javier Aquino con quien lleva una relación formal por más de 2 años cuando unieron su vida en matrimonio el 15 de junio del 2019 en Oaxaca de manera civil.

¿A qué se dedica Alin Rosales?

 

La joven esposa de Javier es abogada y ejerce en el estado de Nuevo León de manera muy profesional, con estudios básicos, medios y profesionales en la misma ciudad de Monterrey y no se interesa mucho por el tema del modelaje o de ser una figura pública ya que ella cuenta con muy pocos seguidores en instagram y tiene su cuenta privada, para mantener su relación alejada de la polémica.

¿Cuándo cumple años?

 

Alin Rosales festeja su cumpleaños el 22 de marzo, según una cuenta de Instagram de apoyo dedicada a la relación que tienen la abogada y el futbolista, parece ser que la pareja tiene un club de fans y están al pendiente de todos los detalles de la relación.

¿Cuándo le pidió matrimonio?

 

El jugador de Tigres pidió matrimonio a principios del año 2019, luego de haber terminado recientemente su relación con la famosa modelo y conductora, Lluvia Carrillo, con quien tuvo una relación más abierta a la opinión pública durante muchos años. Tema que causó sorpresa y mucha polémica, por lo mismo Aquino ha decidido llevar un poco más privada su vida.

 

¿Dónde se casaron?

La ceremonia religiosa fue en la Iglesia de la Soledad, templo ubicado en Santo Domingo de Guzmán en Oaxaca, recordando que Javier Aquino es de allá y así fue más fácil para su familia asistir al evento, esto fue el 5 de octubre cuando se llevó a cabo la ceremonia religiosa y el evento en un centro de convencioes de la zona.

¿Qué causó la boda?

 

Javier Aquino en su momento tuvo que pedir permiso a la directiva de Tigres para ausentarse a un duelo contra Santos en el Apertura 2019. El delantero viajó a Oaxaca para realizar el evento con sus amigos y familiares. No tuvo problema para reportar con el equipo después y dicho evento no afectó en su rendimiento.

¿Cómo le dice Javier Aquino a Alin Rosales?

 

El oaxaqueño le dice a la chica de cariño “Mi langosta”, se desconoce los motivos pero esto está basado en el peculiar festejo que Javier Aquino hace cada que anota gol. Ahora tiene funciones más defensivas pero él no deja de aprovechar el momento para dedicarle el festejo que siempre hace volteando a la tribuna donde probablemente esté su esposa.

¿Por qué mantener la relación actual tan en privado?

 

Javier Aquino sufrió de muchas críticas y escándalos con su relación anterior. Lluvia Carrillo, quien es figura pública, modelo y conductora de televisón, fue su ex novia por mucho tiempo, se dice que por 3 o hasta 4 años, sin embargo, nunca se supo el motivo de su quiebre, pero fue algo que causó mucho ruido en redes sociales por el tiempo que llevaban como novios. Lo curioso es que Aquino jamás le pidiera matrimonio o algo más formal. Uno de los motivos por los cuales Aquino y su esposa llevan su relación de forma muy privada es porque la afición de Nuevo León acosaba mucho al jugador por este tema de haber tenido una relación con la modelo, haciendo comentarios ofensivos a su persona y su relación. Lluvia era conocida por tener encuentros con más futbolistas, es por eso que al futbolista tarde que temprano le molestaron los comentarios. 

 

Más notas de la Liga MX: Las guapas novias de los futbolistas de la Liga MX


Más noticias