Liga MX

¿Quién es Fer Serrano, la novia de Santiago Giménez?

Santiago Giménez está viviendo uno de los momentos más intensos de su carrera, a partir del rápido ascenso que ha logrado en la Liga MX. Sus goles le han traído beneficios que solo se pueden procesar si además del fútbol se tiene contención emocional para sobrellevar los cambios.

Por Leonardo González Castro

Santiago Giménez está viviendo uno de los momentos más intensos de su carrera, a partir del rápido ascenso que ha logrado en la Liga MX. Sus goles le han traído beneficios que solo se pueden procesar si además del fútbol se tiene contención emocional para sobrellevar los cambios.
Santiago Giménez está viviendo uno de los momentos más intensos de su carrera, a partir del rápido ascenso que ha logrado en la Liga MX. Sus goles le han traído beneficios que solo se pueden procesar si además del fútbol se tiene contención emocional para sobrellevar los cambios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez se está ganando poco a poco el cariño de la afición de la Selección Mexicana. Ya es el nuevo héroe de Cruz Azul a partir de lo conseguido en la nueva edición de la Liga MX, gracias a sus goles en un momento donde La Máquina necesitaba de esta producción de tantos ante la ausencia de Luis Romo para generar situaciones.

El hijo del Chaco Giménez hizo lo posible por ser considerado en el primer equipo de Juan Reynoso, y una vez que lo consiguió, dadas las circunstancias especiales de la realización al simultáneo de la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aprovechó muy bien su oportunidad. Pero Giménez no sólo la está rompiendo dentro de las canchas de la liga mexicana.

Santiago Giménez no solo está triunfando en la Liga MX, sino que tiene la chance de "devolverle" algo a México, como él mismo lo ha insinuado cuando explicó por qué eligió a la Selección Mexicana por encima de la Selección Argentina, la cual lo buscó en múltiples ocasiones, pero él no accedió.

Incluso cuando Fernando Batista estuvo muy cerca de convocarlo para integrar el combinado albiceleste, que luego terminó quedando afuera en primera ronda de Tokio 2020. Por último, solo resta decir que este jugador también está triunfando en el amor, algo que no todo el mundo sabe. Esta es la novia de Santi Giménez.

Más sobre Santiago Giménez: Se especula con que el goleador de Cruz Azul podría dejar atrás a Funes Mori

¿Quién es Fernanda Serrano?

Fer Serrano es una actriz muy conocida en México, que sale hace meses con el jugador de Cruz Azul. Actualmente tiene 25 años, por lo cual es mayor que el hijo del Chaco Giménez. Santi informó sobre su relación con ella en su cuenta personal de Instagram, con un fotografía en la que ambos aparecen abrazados, y ella tiene un ramo de flores.

Fer también tiene doble nacionalidad, al igual que el hombre ahora convocado por Gerardo Martino para integrar la Selección Mexicana. Pero la otra ciudadanía. de la novia de Santiago Giménez no es argentina, sino española. A pesar de tener raíces de España, María Fernanda Serrano Coto, nombre completo de la actriz, nació en la Ciudad de México, el 18 de noviembre de 1987, para ser exactos.

Es muy popular en redes sociales. En su perfil de Instagram, cuenta con más de 200 mil seguidores. Ahí mismo presume su relación con el futbolista, ya que es parte de su descripción, donde especifica a lo que se dedica. Sin duda se trata de una mujer muy reconocida en el medio artístico.

 

 

¿En qué programas trabajó Fer Serrano?

Desde muy pequeña se dedicó a la actuación, donde participó en diversas campañas de publicidad Fer Serrano logró trabajar para una de las cadenas más importantes del mundo, y que ahora mismo podría meter en un serio conflicto al Santos Laguna: Disney. Pero antes de eso, tuvo también sus primeros pasos en Televisa, donde salió en programas como Mujer Casos de la vida real y en novelas como Pablo y Andrea

Una vez ya instaurada en, Disney Channel, la empresa comienza a producir contenidos para jóvenes y adolescentes como es el caso de "Pijama Party", el programa donde la novia del Bebote no ha dejado de lucirse, demostrando que tiene el talento suficiente para hacer una carrera exitosa a nivel internacional.

Se trata de un programa que fue emitido desde Argentina, por lo cual la relación de Santi Giménez y este país sigue tejiéndose con el tiempo. En dicho show, ella era la conductora en el ya lejano 2016. Fue en ese momento en el que comenzó a consolidarse como una de las mujeres con más aprobación por el público infantil.

Para octubre del 2017, comienza a ganar más fama gracias al personaje de Lisa, del programa Kally's Mashup, el cual era una producción argentina y que era transmitida por Nickelodeon Latinoamérica. Pero ese no es solamente el único gusto que Fer Serrano tiene, ya que también es una gran seguidora de algunos deportes, como el tenia, donde se ha delcarado seguidora de María Sharapova

Relaciones anteriores

Antes de que comenzara a salir con el delantero del Cruz Azul, Fer Serrano tuvo una larga relación con el actor Michael Ronda, conocido por salir en programas como Soy Luna, Contol Z y Como dice el Dicho. Algo que une a la antigua pareja y a Giménez es su pasión por el futbol, ya que ambos son aficionados a Boca Juniors de Argentina

¿Cómo se conocieron Santiago Giménez y Fernanda Serrano?

 

Santiago Giménez y Fernanda Serrano tienen una historia muy especial que contar cada vez que les preguntan cómo fue que inició su historia: a través de una invitación para jugar al Call of Duty. Ella estaba aburrida en su casa y de repente le surgió una invitación para jugar online con Santiago Giménez.

El hijo del Chaco fue el encargado de dar a conocer la historia de cómo inició su relación. Fer Serrano salía en un anuncio de Play Station, por lo que de inmediato llamó la atención del mexico-argentino, quien de inmediato mandó solicitud de amistad para comenzar a jugar. El propio Giménez resume en una sola frase su relación: Así comenzó todo.

A pesar de que su relación siguió profundizándose en redes sociales y han compartido muchas de sus historias con la audiencia, todavía no han decidido pasar tiempo juntos en una convivenciaen aquel momento. Según declaraciones recientes, la pareja no ha decidido dar ese paso debido a que se están conociendo y no quieren precipitar las cosas.

A través de una transmisión en vivo que realizaron ambos hace algún tiempo, también dieron a conocer que dicha invitación por los videojuegos no fue la primera ocasión en la que se vieron. Anteriormente, ambos habían coincidido en un antro, aunque en aquel momento no hubo una conexión especial.

Una vez que se enteraron de su gusto por el Call of Duty, ambos se dieron cuenta de que ese gusto los hacía muy cercanos, por lo que se la pasaban muchas horas detrás de la consola, aunque todo era a distancia. Tanto era su pasión por el juego de guerra, que terminaban hasta la madrugada, aunque reconocieron que jugar sólo era un pretexto para pasar tiempo juntos.

Finalmente, el 14 de junio del 2020, el jugador de la Máquina se le declaró por medio de una cena romántica bajo la luz de la noche en el departamento donde vive. Aunque era un secreto a voces que ella lo quería, terminó por aceptar para hacer su romande de manera oficial, algo que el Chaquito compartió en redes sociales. 


Más noticias