Liga MX

¿Quién es Irene Martínez la esposa de Héctor Moreno?

En España, Holanda, Italia, de nuevo España, Qatar, y de regreso a México, Irene siempre ha estado al lado de Moreno en todos sus viajes por el mundo del fútbol, y aun lo sigue haciendo, conoce más sobre ella.

Por Ricardo Camacho

En España, Holanda, Italia, de nuevo España, Qatar, y de regreso a México, Irene siempre ha estado al lado de Moreno en todos sus viajes por el mundo del fútbol, y aun lo sigue haciendo, conoce más sobre ella.
En España, Holanda, Italia, de nuevo España, Qatar, y de regreso a México, Irene siempre ha estado al lado de Moreno en todos sus viajes por el mundo del fútbol, y aun lo sigue haciendo, conoce más sobre ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irene Martínez, empresaria española, nacida en Barcelona, es la pareja de Héctor Moreno desde que el zaguero mexicano militaba en el Espanyol de Barcelona, y aunque ambos vivían en Barcelona, lo chistoso de la historia es que no se conocieron en la Ciudad Condal.

¿Dónde comienza el amor entre Irene y Héctor?

 

Irene comenzó su vida laboral trabajando primero como modelo a los 21 años después de haber estudiado, hasta llegó a vivir en Ibiza, pero, aquello fue por poco tiempo. Después de 2 años como modelo, decidió dejarlo y volver a Barcelona a crear su propia agencia de viajes en su ciudad, llamada ‘Mosquete Viajes’ a sus 23 años, empresaria desde muy joven. Fue en Ibiza donde se conocieron, así lo narra Irene:

“Nos vimos pro primera vez gracias a un amigo mío que organizó una fiesta en Ibiza a través de mi empresa. Él era uno de los invitados y tuve un buen tiempo con él por aquel entonces. Después de la fiesta mantuvimos regularmente contacto por dos o tres meses. De vez en cuando vino a Ibiza. Con la ayuda de mi agencia reservó una mesa en un restaurante y muchas veces me invitó también”, narraba Irene como se conocieron.

Morero se explayó menos y esta fue su respuesta a la narración de Irene:

“Fue amor a primera vista, al menos para mí”.

El amor entre ambos se fue dando con normalidad, hasta que se convirtieron en pareja, en el año 2012. Su relación se llevó con más naturalidad, por llamarlo de alguna forma. Se comprometieron a finales del año 2015, en una pedida de mano muy linda, para en primavera de 2016 casarse y así formalizar su matrimonio.

La pareja son padres de 2 hijas, Mía y Salma, y pronto serán padres de un tercer bebé, así lo anunciaron en redes sociales el pasado mes de agosto. Mía, la hija más grande de la pareja cumplió 5 años este año. Salma, su hija pequeña, nació en Doha, Qatar, cuando el jugador estaba jugando en este país para el Al-Gharafa. Su tercer bebé seguramente nazca en Monterrey, cuando llegue el momento.

¿A que se dedica Irene Martínez?

Irene tiene una agencia de viajes con sede en Barcelona, España, pero, que administra desde la lejanía en Monterrey, México. Su agencia tiene como objetivo meta a los viajeros que cuentan con un poder adquisitivo importante, y pueden viajar a las grandes ciudades como Nueva York o Paris, entre otros.

Los malos ratos en pareja que sólo les han hecho más fuertes

Como a todos en la vida, a la pareja no siempre le ha ido bien.

Los más y los menos con su vida, la pasaron realmente mal allá en el año 2014, que Moreno venia de jugar el Mundial de Brasil 2014, en el que salió de cambio en el juego de octavos de final contra Holanda, por una fractura en su tibia, que terminó con su Mundial, y con cualquier chance de firmar por el Barcelona.

Según se contaba en aquella época, el Barça había identificado al mexicano como el central zurdo que necesitaban para completar su plantilla. En lugar de Moreno, lesionado hasta diciembre de 2014, los culés firmaron a Jérémy Mathieu.

Después de salir del Espanyol, Moreno realzó su carrera con el PSV, y queriendo dar un paso más en su carrera, firmó por la Roma, por maniobra de ‘Monchi’. Aquello, fue un desastre para todos:

Moreno sólo jugó 6 partidos con la Roma en todo un semestre, aunque, casualmente, sólo perdió 1, ganó 5, no contó para su entrenador, ‘Monchi’ lo calificó de un error haberlo fichado, y sólo 6 meses después de haber llegado a la capital italiana, el mexicano regresó a la España, para jugar en la Real Sociedad.

Igual que a la gran mayoría del mundo, la pandemia no fue una etapa sencilla. Irene y Héctor la vivieron en Doha, Qatar. La pandemia se cruzó con el nacimiento de su segunda hija, y complicó más las cosas del nacimiento de su pequeña, pero, afortunadamente, no pasó a mayores, su hija nació sana, y la familia pasó el confinamiento en su casa, como correspondía.

Irene es una mujer con toda una vida hecha, y una agencia de viajes establecida en la popular ciudad de Barcelona, que se las arregla para llevarla a la distancia de un océano. Acompañando a su marido a todos los mundos que lo ha llevado el fútbol, siempre apoyándose entre ellos para sacar lo mejor de si para ellos, para sus hijas, y para el próximo bebé que tendrán como pareja, que será el tercer.


Más noticias