Liga MX

¿Quién es Mariana Echeverría, la esposa de Óscar Jiménez?

La conductora es una ferviente seguidora del América, equipo donde milita su esposo.

Por Leonardo González Castro

La conductora es una ferviente seguidora del América, equipo donde milita su esposo.
La conductora es una ferviente seguidora del América, equipo donde milita su esposo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Óscar Jiménez dio un giro inesperado en el 2017. El portero pasó de ser jugador de los ahora extintos Jaguares de Chiapas, a ser uno de los refuerzos del América para el Clausura 2017, torneo donde competiría con Agustín Marchesín por la titularidad en la meta del América. Pero ese no fue el único cambió que llegó a su vida.

Una vez instaurado en la Ciudad de México, Jiménez se hizo más conocido debido a que ahora pertenecía a una institución tan reconocida como lo son las Águilas. Sumado a eso, también conoció a Mariana Echeverría, quien se convertiría en el amor de su vida y en la madre de su hijo. El encuentro fue al instante gracias al gusto que ella tiene por el futbol.

¿Quién es Mariana Echeverría?

Su nombre completo es Fanny Mariana Echeverría Osnaya y es una comediante, conductora y actriz de televisión. Es conocida por haber participado en programas como Se Vale, Guerra de Chistes y Me Caigo de Risa, donde se ganó el cariño de los televidentes gracias a su sentido del humor que siempre mostró en dicho programa.

Nació el 10 de junio de 1984 en la Ciudad de México. Antes de que comenzara a incursionar en el mundo del espectáculo, fue jugadora de futbol femenil. A pesar de que en un principió estudió la carrera de publicidad, decidió iniciar su preparación para dedicarse a los medios, por lo que fue aceptada en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Su gusto por los futbolistas

Mariana siempre ha estado rodeada tanto de actores como de futbolistas. Éstos últimos son la “debilidad” de ella. En una entrevista en el programa Miembros al Aire, reveló que un ex jugador del Barcelona intentó conquistarla, pero ella no sabía quién era, por lo que tuvo que investigar para saber más acerca de él.

Yo siempre dije que no me iba a casar con un futbolista, pero obviamente me atraían porque me gusta el futbol, los partidos, ir al estadio. Una vez fui al antro y me ligó Arda Turan…yo no sabía quién era hasta que me dijeron que era el futbolista del Barcelona”.

Antes de comenzar a relacionarse con futbolistas, Mariana estuvo relacionada sentimentalmente con personas relacionadas al mundo del espectáculo como Ulises de la Torre. Pero todo cambió cuando conoció a Jiménez, con quien duró varios años de noviazgo, hasta que decidieron vivir juntos en el 2016.

¿Cómo comenzó su relación con Óscar Jiménez?

La actriz reveló que conoció a Óscar Jiménez a través de las redes sociales. En un principio, ella no creía que pudiera a conocer a alguien por medio de esas herramientas, pero que tenía la idea de que los futbolistas eran mujeriegos. Sin embargo, su punto de vista cambió cuando conoció al ahora portero de las Águilas.

Me escribe, lo conozco y es totalmente diferente a lo que yo creí de un futbolista. Es un niño noble, es un niño educado, es un niño respetuoso, es un niño emprendedor. Es muy diferente a todos los futbolistas que tenía yo la idea…yo lo conocí, no juzgué y me enamoré”, reveló Mariana en una entrevista con el programa Pinky Promise.

¿Cuándo se casaron?

A pesar de haber vivido juntos por algunos años, fue hasta el 2019 cuando Óscar Jiménez le propuso matrimonio. Fue el 9 de junio del 2019 cuando Echeverría subió una foto a su perfil de Instagram donde anunció que ya se había comprometido, En la imagen se puede ver a ambos besándose, mientras que en su mano decía “I said yes” (dije que sí, traducido al español).

La boda se llevó a cabo en noviembre del 2019 en Cancún, Quintana Roo. En la ceremonia, ella fue acompañada por sus compañeros del programa Me Caigo de Risa y de sus familiares. Mientras que de parte de Jiménez, estuvo rodeado por algunos jugadores del América. Mariana presumió en redes sociales su boda, donde se mostró feliz por haber llegado al altar.

¿Cuántos hijos tienen Mariana Echeverría y Óscar Jiménez?

En abril del 2020, Mariana sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba embarazada. Fue a través de Instagram donde compartió la noticia, en donde se le puede ver a ella junto a Óscar Jiménez. No conforme con eso, también publicó un video en la que se les puede ver después de un partido del América donde Óscar fue titular y la figura del América al detener un penal.

Ese momento fue grabado en 27 de febrero y fue la misma fecha en la que decidió darle la sorpresa a su esposo, quien no aguantó la emoción y soltó unas lágrimas. Finalmente, el 15 de octubre del 2020 llegó Lucca Jiménez, quien ha sido el principal motor en la vida de ambos. El cariño que siente Mariana por su hijo siempre queda demostrado en las fotos y videos que sube a sus redes sociales.

 

 


Más noticias