¿Quién es Melissa Rivas la esposa de José de Jesús Corona?
El amor de su vida, que lo ha acompañado en toda su carrera como futbolista profesional en México, con mayor estancia en Cruz Azul, donde es el capitán y una leyenda. Conoce a la esposa de José de Jesús Corona.
Melissa Rivas, empresaria y madre, con sólo 30 años, es la esposa de José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, quienes ya tienen 12 años de casados, la pareja se casó por el civil en el año 2009, y luego por la Iglesia en el año 2014. Casados por las dos vías.
¿Dónde se conocen Melissa y ‘Chuy’ Corona?
Se conocieron en la ciudad de Guadalajara, cuando Corona daba sus primeros pasos como profesional en Altas, antes de irse a los hoy en día extintos Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Ella, originaria de Sinaloa, se mudó a Guadalajara para hacer sus estudios universitarios en la ciudad. Llevaron un noviazgo como cualquiera, hasta que la pareja se casó en junio del 2009 ante el registro civil del Gobierno de México, antes de que Corona fuera traspasado a Cruz Azul en verano del mismo año 2009, por unos $3 millones de dólares que pagaron por él.
El inicio de su familia en pareja
Sólo un año después de casarse, el 9 de mayo de 2010, la pareja se convirtió en padres por primera vez, llegó a sus vidas un bebé al que le pusieron José Miguel, el primero de sus hijos, que, ya siendo casi un adolescente, está en la cantera de Cruz Azul, jugando para la categoría U12.
Poco más de un año después que naciera su primer hijo, la pareja le dio la bienvenida a su segundo bebé, que esta vez fue una niña, a la que llamaron Valentina. Su hija nació en octubre del 2011.
Para completar su familia, en verano de 2016 nació la pequeña de su casa, y su segunda hija. Violeta nació y es la tercera hija de la familia.
Su fase de empresaria
Siendo realmente joven, Melissa tiene un SPA y salones de belleza en la ciudad de Guadalajara llamado: Viva Bella. Dedicados con todos los servicios que un spa pueda requerir y se imaginen, no se detienen ahí y cuentan con arreglo de uñas, cejas, pestañas, cortes de cabello, maquillajes, cuidados de la piel, de la cara, y sesiones de masaje, Villa Bella, es ataca todas las fases de belleza que te imagines, y este es el negocio de Melissa Rivas, esposa de ‘Chuy’ Corona.
A veces haciendo de psicóloga, siempre es el apoyo del arquero
Aun y con la larga y brillante carrera que había hecho José de Jesús Corona, por años siempre le hizo falta salir campeón de liga con Cruz Azul, y no es que nunca estuviera cerca de hacerlo, de hecho, se quedó más cerca de lo que a muchos les gustaría. La maldición celeste estuvo cerca de romperse en el año 2013, Corona era el mejor portero del momento con diferencia y quería darle el título al azul, pero, todo se torció…
Cruz Azul venia en modo aplanadora durante la Liguilla del Clausura 2013, venció 4-3 a Morelia en cuartos de final, 5-1 a Santos Laguna en semifinales, y se plantó en la final ante el odiado rival, las Águilas del América, entrenadas por Miguel Herrera, que sufrió para meterse a la final.
En cancha del antiguo Estadio Azul, ‘Chaco’ Giménez le dio la victoria en la ida a los celestes por la mínima de 1-0, pero debían redondearlo en la vuelta, en el Estadio Azteca. Y parecía que lo harían.
Teófilo Gutiérrez adelantó al azul en e 20’ de partido, todo parecía casi hecho, debían resistir y serian campeones, pero no pudieron. Al 89’, Aquivaldo Mosquera mantenía con vida al América, y minutos después, ocurrió la tragedia. Moisés Muñoz, el arquero de América, sube a rematar un córner para buscar el empate, y así lo hizo, en el añadido, el gol de Muñoz mandó el juego al alargue.
El partido terminó global de 2-2 en el tiempo reglamentario, y en penales las Águilas acabaron ganando en los penales 4-2, y le quitaron de las manos el titulo a Corona y los azulinos.
5 años después, mismo rival, mismo entrenador rival, América nuevamente le ganó el titulo a Cruz Azul, con Corona en el arco, también con un gol al 90’, ahora de Edson Álvarez, aunque ese no fue para remontar, sino para sellar el 0-2 del global, y dejar hundido a Cruz Azul. Melissa tuvo que hacer de psicóloga y motivadora de José de Jesús, tras el doble golpe.
Cruz Azul con Corona en el arco, el pasado mes de mayo, al fin rompieron la maldición celeste, y ganaron a la liga después de más de 20 años de sequía, siendo Corona quien alzó la copa al cielo del Azteca.
Empresaria, madre de sus 3 hijos, psicóloga, el apoyo incondicional, Melissa Rivas y ‘Chuy’ Corona son el amor de su vida, y después de 12 años de casados, se ven felices y no dudan en compartir su amor por redes sociales, más todas sus actividades que hacen en familia.