Liga MX

Quién es Natalia Barulich, la modelo por la que Maluma y Neymar se pelearon

Neymar y Maluma estarían peleados por una mujer con una vida muy interesante: Natalia Barulich.

Por Juan Manuel

Neymar y Maluma estarían peleados por una mujer con una vida muy interesante: Natalia Barulich.
Neymar y Maluma estarían peleados por una mujer con una vida muy interesante: Natalia Barulich.
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar y Maluma están vinculados entre sí por Natalia Barulich, una mujer que supo conquistarlos a ambos. El joven brasileño tendría entre sus brazos a la bella modelo que supo jugar un papel importante en la vida del cantante colombiano. Gracias a la música, se pudo saber que la estrella pop no está muy contento con la relación del crack del PSG y su ex novia, quien se desempeña en las redes como influencer.

Neymar está lidiando con un momento de cambio en el PSG tras la llegada de su amigo Lionel Messi, y debe estar muy concentrado en este aspecto. Maluma, siempre está enfocado en la producción de hits para lograr más clicks e incrementar su fortuna en el universo de la música. Ninguno de los dos pudo escaparse con su profesionalismo de los encantos de Natalia Barulich, quien tiene una carrera muy prometedora por delante.

Más sobre Natalia Barulich: la canción que Maluma le dedicó a Neymar

¿Quién es Natalia Barulich?

Natalia Barulich es una modelo e influencer que supo llegar a las mejores tapas de revistas. Actualmente tiene unos 3.8 millones de seguidores en Instagram que utiliza para monetizar su actividad en las redes sociales. En general, suele posar en lugares paradisíacos donde expone su bello cuerpo y también los productos que promociona. La marca Guess fue una de las últimas que la contrató para ocupar un espacio en su feed, aprovechando que se convirtió en una cara muy influyente entre la juventud. Tanto Maluma como Neymar cayeron rendidos ante ella.

¿Dónde nació y cuál es la nacionalidad de Natalia Barulich?

Natalia Barulich nació en Croacia pero su nacionalidad es estadounidense. Sus padres son personas que viajaban mucho, y por eso de pequeña logró la nacionalidad norteamericana. Con este pasaporte al mundo y unas cuantas ideas, la ex pareja del colombiano Maluma y actual de Neymar aprovechó todas sus oportunidades. Hoy en día, gracias a su personalidad intrépida, logró conquistar el mundo de las redes sociales y con ello al mundo, por el cual se desplaza con absoluta libertad.   

¿Cuánto tiempo salió con Maluma Natalia Barulich?

Natalia Barulich salió casi 2 años con Maluma, con quien rompió a finales del 2020. La modelo de 29 años que supo dejar a uno de los cantantes más exitosos de su tiempo, ya era conocida antes de salir con él, pero potenció claramente su fama con dicha relación. Neymar estaría involucrado con ella desde principios del 2021, y esto generó resquemores entre el artista pop y el futbolista, quien nunca respondió ante las alusiones del colombiano en su canción "Hawaii".

¿Natalia Barulich es la novia de Neymar?

Natalia Barulich estaría saliendo con Neymar, según confirman varios rumores que han trascendido en los portales especializados. Sin embargo, ninguno de los 2 confirmó públicamente esta relación, que por ahora permanece en secreto. El hecho es que Maluma tampoco negó haberle dedicado una canción a la aventura que están viviendo el jugador del PSG y la croata.


Más noticias