Liga MX

¿Quién es Paula González, la novia de Alexis Vega?

Detrás de cada futbolista suele estar una pareja que los respalda, los apoya, y siempre están ahí para ellos. Apoyo que los futbolistas regresan usualmente. Conoce a quien es la pareja de Alexis Vega, quien está con él y lo apoya.

Por Ricardo Camacho

Detrás de cada futbolista suele estar una pareja que los respalda, los apoya, y siempre están ahí para ellos. Apoyo que los futbolistas regresan usualmente. Conoce a quien es la pareja de Alexis Vega, quien está con él y lo apoya.
Detrás de cada futbolista suele estar una pareja que los respalda, los apoya, y siempre están ahí para ellos. Apoyo que los futbolistas regresan usualmente. Conoce a quien es la pareja de Alexis Vega, quien está con él y lo apoya.
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Quién es Paula González?

Paula González, antes novia, ahora prometida, y en el futuro esposa de Alexis Vega, son pareja desde que el atacante ahora de Chivas militaba en los diablos rojos del Toluca, por lo que podemos decir que es su compañera de vida desde antes que Vega saltara al estrellato.

Paula es una influencer mexicana de 23 años, dedicada a la moda, rama que disfruta, donde tiene una cuenta de Instagram solamente para enseñar outifits, estilos de ropa, combinaciones, vende ropa, etc. Madre de los dos hijos que tiene con Alexis Vega, la mayor de los dos es una niña llamada Victoria, y hace unos pocos días, el 7 de noviembre de 2021, nació su segundo hijo llamado Alexander.

Aunque ya son padres de dos hijos, hace pocos días, casi igual que el nacimiento de su hijo, el pasado 4 de noviembre, Vega le propuso matrimonio a González, y se casaran próximamente, para ahora ser un matrimonio completamente formal.

¿Cuándo surge su historia de amor entre Paula y Alexis?

Ella originaria de Toluca, Vega no, él nació en Ciudad de México, aunque gran parte de su carrera juvenil la hizo en la cantera de Toluca, se conocieron en la ciudad, y formalizaron su relación a principios de 2016, unos meses antes de que Alexis Vega debutara como profesional, y desde entonces, su relación ha continuado.

Alexis Vega debutó profesionalmente el 28 de febrero de 2016, en un partido contra Pachuca, a las ordenes del ‘Diablo mayor’, José Saturnino Cardozo, en un partido don marcó ‘Chucky’ Lozano, por cierto.

El cambio a Guadalajara

El buen rendimiento de Alexis Vega llamó la atención de los clubes poderosos del fútbol mexicano, y fue Guadalajara quien se llevó en enero de 2019 al joven atacante de sólo 22 años, teniendo que pagar más de $6 millones de dólares para sacarlo del ‘Infierno’ y que llegase al rebaño.

Paula vivió el cambio de ciudad con total naturalidad, al final, es dentro de México, así que no fue un cambio drástico como lo hubiera sido un cambio de país, como llega a pasar, y que podría pasarle a en el futuro con un posible traspaso de Alexis Vega a Europa.

Comenzaba a crecer la familia

En noviembre de 2019, la pareja anunciaba a través de sus redes sociales que Paula estaba embarazada y ya estaban esperando un hijo. Fue tal la emoción de la pareja, que Vega festejó su gol contra Querétaro en la jornada 18 del Apertura 2019, dedícanoslo a su bebé con el típico festejo de llevarse el balón adentro de la camiseta, simulando una panza de embarazo.

La bebé de la casa nació en primavera de 2020, y la llamaron Victoria. Comenzaba a crecer la familia Vega González en Guadalajara, mientras al mundo le llegaba la pandemia mundial de la Covid-19.

Mediante otra publicación de redes sociales, en junio de 2021 anunciaban que serían papás de nuevo, antes de que Vega se fuera a la concentración de la selección olímpica que iría a Tokio, buscando una medalla para casa.

La pareja se enteró que tendrían un niño casi a finales de junio, justo días antes de la partida de Alexis Vega con la selección olímpica. Iba doblemente motivado a Japón, en busca de una medalla, y para dedicársela a su familia, y a su hijo que venia en camino

Alexander Vega González, el hijo de Alexis y Paula, nació el pasado 7 de noviembre de 2021 en Guadalajara, con salud y todo el cariño que le brindaran no sólo sus padres y su nueva hermana mayor, sino las familias de ambos.

El apoyo incondicional, aún y al otro lado del mundo

Alexis Vega fue parte de la Selección Olímpica de México en fútbol que se fue a Tokio 2020, con la esperanza de repetir el logro de Londres 2012, y que poco les faltó para intentar lograrlo, pues cayeron en semifinales ante Brasil, y pelearon por el Bronce contra Japón.

Aún y con la distancia, Paula no dejó de apoyar a Alexis y las familias de los que se fueron a Tokio tampoco dejaron de hacerlo. Narra Paula en una entrevista lo que hacían para ellos:

“Siempre les hacemos un detallito antes de cada partido para motivarlos y para que salgan a ganar. Tenemos un grupo donde platicamos todas (familias) y ahí es donde nos ponemos de acuerdo para que sea más bonito para todos. O les mandamos detalles, les hicimos de cartelitos donde les escribíamos un mensaje, una carta bonita y allá (Tokio) se encargaban de imprimirlo, y ponérselo a cada uno de ellos (futbolistas)”.

Paula es el incondicional apoyo que Alexis tiene desde hace 5 años, y que juntos o unidos a la distancia, han vivido las cosas más maravillosas que ha tenido la carrera de Vega, campeones del preolímpico, como la medalla de bronce, la Copa Oro, o el fichaje por Chivas. Alexis Vega nunca ha estado solo…


Más noticias