¿Quién es Penny García la esposa de Uriel Antuna?

Para alguien que ha estado por muchas partes del mundo como Holanda, Inglaterra, Estados Unidos y de regreso a México, Antuna a necesitado de alguien que lo acompañar y le dé esa fuerza que se necesitan para afrontar cambios así.

Para alguien que ha estado por muchas partes del mundo como Holanda, Inglaterra, Estados Unidos y de regreso a México, Antuna a necesitado de alguien que lo acompañar y le dé esa fuerza que se necesitan para afrontar cambios así.
Para alguien que ha estado por muchas partes del mundo como Holanda, Inglaterra, Estados Unidos y de regreso a México, Antuna a necesitado de alguien que lo acompañar y le dé esa fuerza que se necesitan para afrontar cambios así.
RC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Penélope García, mejor conocida como ‘Penny’, es una influencer y a veces YouTube, es la esposa de Uriel Antuna, madre de su hijo, y en un futuro no muy lejano, madre de sus dos hijos. Ella a estado siempre a su lado, y él tampoco la a defraudo, conoce más.

¿Cómo comienza su historia?

Imagen del artículo

Como narran en el canal de YouTube que tienen en conjunto, se conocieron por redes sociales. Antuna comenzó a escribirle por Facebook, a lo que ella no le contestaba, según Penny porque no sabía que Uriel le escribía. Un día, por casualidad, si leyó los mensajes, y ahí los vio, 4-5 ‘holas’ en su bandeja, que comenzó a leer, hasta que le dejó de responder al poco de iniciar a conversar.

Pasó bastante tiempo para que realmente pudieran entablar relación más que a veces sólo escribirse por redes, Penny le decía que no a salir, por según ella, estar saliendo con alguien más, pero, Antuna aplicó perfecto el dicho: ‘el que persevera alcanza’. Le daba largas para salir, aunque ella confiesa haber estado en una relación ‘toxica’, de la cual salió.

Una prima de Penny le insistía en que le hiciera caso a Antuna, pero, ella comenzó a salir con otra persona, pero, seguía sin hacerle caso a Uriel. Hasta narra que le molestaba la insistencia de salir con ella, que le dijo: ‘no me gusta salir con dos personas al mismo tiempo’, con la idea de que la dejara en paz.

Penny no quería saber de Antuna, que hasta cuando cambió de celular, no agregó su numero al aparto nuevo, pues no le veía objetivo, total, ni le hablaba. Hasta que, intervino el destino, mejor conocido como una amiga de Penny.

La amiga de Penny buscaba a alguien para añadir a su grupo de amigos, y salir, y se le ocurrió Uriel. Penny no quería saber nada de él, hasta que la amiga lo agregó a WhatsApp, y le escribió, a lo que Uriel le sorprendió y respondió el mensaje. La amiga continuó la conversación con Antuna, sin que Penny supiera que pasaba en su teléfono.

Al final, después de años de insistir, Antuna la invitó a salir por un café, y Penny por fin le dijo que si a su invitación, pero, una vez más, no todo podría ser tan fácil para Antuna

Llegados el día de su invitación, Antuna llegó a casa de Penny como habían acordado, y ella no quería salir, le daba vergüenza salir con él. No quería ni asomarse a la cochera de la vergüenza, relata ella.

Al final, aceptó salir. Platicaron 2-3 horas, según cuenta, y su primera cita acabó de buena forma, pero, un obstáculo más para el perseverante de Uriel. De regreso a casa de Penny, al entrar, estaba su papá afuera esperando, que ya ni tiempo les dio de despedirse.

Con el tiempo, se les fue dando la relación, se ‘flecharon’, y comenzó su viaje como pareja, primero en Inglaterra, se casaron, continuaron en Holanda, cuando Antuna estaba prestado en el Groningen.

El inicio de su familia

La familia Antuna García comenzó a crecer cuando aun jugaba para el Galaxy de Los Ángeles. Él se había ido de viaje a un partido, y Penny se quedó sola en su casa, esperando a que sus papás fueran a visitarlos. Ella dice ser exacta con su regla, y cuando no le bajó, se le hizo raro, por lo que compró pruebas de embarazo para saber si estaba embarazada, o no.

Después de 4 pruebas de embarazo, se convenció de que estaba embarazada, y le preparó la noticia al futuro papá, con una linda sorpresa, que igual no salió como ella había pensado, pero cumplió el objetivo, y Antuna se enteró que serian papás de su primer hijo, Bruno.

Imagen del artículo

Bruno nació el 1 de enero de 2020, en Los Ángeles, siendo el primer hijo de la pareja. La familia recibió el año nuevo en el hospital, y a sólo horas del nacimiento del bebé. Penny esta nuevamente embarazada, y ahora están esperando una bebé, que pronto nacerá.

Por tiempos largos, Penny no siempre sube videos a su canal de YouTube, donde comparte muchos pasajes de su vida y de su vida con Uriel Antuna, que nos ayudan a tener contacto con la parte más humana de los futbolistas, y no perder de vista que ellos también son humanos.

Imagen del artículo

Aunque al principio no quería salir con Uriel, Penny y él son felices y comienzan a formar su familia. Por Europa, Estados Unidos o México, lo acompaña a todos lados, y siempre están para apoyarse y ser incondicionales en la vida de cada quien,.

LO MÁS RECIENTE