Liga MX

¿Quién es Sarah Kohan, la ex esposa de Javier Hernández?

La ahora ex esposa del siempre mencionado, Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue su pareja los últimos dos años, hasta este año 2021 que se están separando. 

Por Mauricio Calvillo

La ahora ex esposa del siempre mencionado, Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue su pareja los últimos dos años, hasta este año 2021 que se están separando. 
La ahora ex esposa del siempre mencionado, Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue su pareja los últimos dos años, hasta este año 2021 que se están separando. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sarah Kohan, es una modelo, Blogger e influencer australiana de 27 años, que estudiaba derecho en Estados Unidos, a la vez que trabajaba como modelo, ex esposa de Javier Hernández, madre de los hijos del ‘Chicharito’, con una carrera en el modelaje importante. Esta es Sarah, su carrera, poco de su vida, y lo que la llevó a divorciarse del jugador.

Sarah, originaria de Australia, de Sídney, para ser más precisos, en donde creció e hizo una gran parte de su vida, antes de irse a Estados Unidos para estudiar la carrera de derecho en la Universidad de Notre Dame, que compaginaba con su ascendente carrera como modelo. Además de sus estudios y trabajo, a Sarah le encanta viajar por el mundo, y en su cuenta de Instagram le encanta compartir fotos y videos de sus viajes.

¿Cómo nace su relación entre Sarah y ‘Chicharito’?

 De forma atípica, a comparación de como se conocen otras parejas como en fiestas, reuniones donde ambos son invitados, por amigos en común, o hasta por redes sociales, ellos se conocieron en un partido de la selección mexicana en Estados Unidos. Sarah asistió de invitada a un partido de la selección, y fue ahí donde la pareja se conoció, a finales del año 2018. En una entrevista Sarah dio un poco más de detalles:

“No sabia quien era él cuando lo conocí, pero me sentí muy atraída por el cabello rubio”. Mencionó la australiana.

A lo que Hernández respondió:

“¡Sabia que el cabello rubio ayudaría en algo!”

Desde ahí, comenzó la relación entre el futbolista mexicano y la modelo australiana, por un partido de la selección, cuando aún asistía el ‘Chicharito’ a la selección…

En lo que, a comparación de muchos otros casos, el noviazgo de ‘Chicharito’ y Sarah fue de sólo unos meses, hasta que se casaron en primavera del 2019, en medio de lo que para la prensa fue mucho secretismo, pero, que el jugador confirmó con un twett lleno de ironía, que iba dirigido hacia la prensa del corazón:

El inicio de la familia Hernández Kohan

Así de rápido que se casaron, comenzaron su familia. El primer hijo de la familia, que llamaron Noah, nació en el verano de 2019, el 16 de junio de este año, y este fue el motivo por el que ‘Chicharito’ no asistió a la Copa Oro de aquel verano, para estar en el nacimiento de su primogénito, y estar con su esposa. La familia siguió creciendo, cuando el 05 de octubre de 2020, nació la hija de la pareja, a la que llamaron Nala. Y así fue como su familia creció más, pues ahora Noah era hermano mayor de Nala, mientras Javier y Sarah eran padres por segunda vez.

Su vida en familia

La pareja parecía ser feliz por lo que compartían en redes sociales, pues cuando la ocasión lo ameritaba, salían con sus hijos, no dejaban de lado su vida de pareja, aun y con hijos, pues salían ellos solos a disfrutar de en la ciudad de Los Ángeles, más la buena vida que se podían dar por lo bien que le ha ido a Hernández en la MLS, donde juega fin de semana sí, y fin de semana también. Pero, algo se torció en su matrimonio que ya tenia dos hijos…

La separación de la pareja

El 2020 fue un año complicado para la mayoría, y Javier Hernández incluido en eso. En una entrevista comentó su separación con Sarah, y tomó responsabilidades en la separación, admitiendo esto:

“No era la mejor pareja que debía ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser. Siempre he sido muy sensible. Muchas veces intenté ocultarlo. Me di cuenta de que tenía que hacerlo. No soy el más alto. No soy muy grande. No soy muy estereotípicamente masculino. Vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos". Comentó ‘Chicharito’ par el medio The Ringer.

En primavera de 2021, Sarah le pidió el divorcio a Javier Hernández, los motivos de la madre son por, afirma ella, no estar participando en la crianza de sus hijos, ser un padre indolente y falto de voluntad para estar en esa parte familiar. Lo cual contrasta mucho con las declaraciones de ‘Chicharito’, donde entona la “mea culpa” en este divorcio.

 

                                     

Sarah sigue con su carrera de modelo en todo el proceso legal de divorcio con el futbolista, y atendiendo a la crianza de sus hijos como madre. Públicamente no se sabe si sigue con su carrera de derecho. Hernández parece ya no estar tan cerca de sus hijos como antes, pues tiene tiempo que no comparte imágenes con ellos. Fuera del fútbol, la vida de ‘Chicharito’ no la pasa tan bien.

Más de la Liga MX: 


Más noticias