Liga MX

¿Quién es Shantal Mayo, la esposa de Hector Herrera?

Héctor Herrera es una gran estrella de México, aunque actualmente no está pasando un buen momento en el Atlético de Madrid. Cuando tu carrera tiene altibajos como este, es importante tener a alguien que te apoye en semejantes momentos. Conoce a Shantal Mayo, la esposa de HH.

Por Mauricio Calvillo

Héctor Herrera es una gran estrella de México, aunque actualmente no está pasando un buen momento en el Atlético de Madrid. Cuando tu carrera tiene altibajos como este, es importante tener a alguien que te apoye en semejantes momentos. Conoce a Shantal Mayo, la esposa de HH.
Héctor Herrera es una gran estrella de México, aunque actualmente no está pasando un buen momento en el Atlético de Madrid. Cuando tu carrera tiene altibajos como este, es importante tener a alguien que te apoye en semejantes momentos. Conoce a Shantal Mayo, la esposa de HH.
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera tiene un pegada majestuosa, que hace notar en cada tiro libre que le toca cobrar en El Tri. Varios jugadores le deben goles al gran impacto que saca de sus zapatos, pero HH no logró demostrar lo suficiente en el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, o al menos esa es la consideración del entrenador Colchonero. El ex Pachuca no está jugando todo lo que quisiera, lo cual puede perjudicar incluso su desempeño en la Selección Mexicana.

Héctor Herrera, sin embargo, siempre es positivo para el equipo y nunca genera situaciones que compliquen la vida del plantel de Diego Simeone. Una de las claves del equilibrio emocional del jugador que supo brillar en los Tuzos es su pareja, quien lo acompaña desde hace años y lo ayudó a conformar una bella familia. A continuación, te enterarás todo lo que hay que saber sobre la actual esposa de Héctor Herrera, Shantal Mayo.

Más sobre Héctor Herrera: observa la transformación facial de HH en Europa

 

¿Quién es Shantal Mayo?

Shantal Mayo era solo una joven cuando conoció a HH mientras él se desempeñaba en Tampico Madero, para luego pasar a la primera de Pachuca. Conoce a Héctor Herrera desde hace 10 años y lo que más se le ha visto, aunque no sea su única actividad en la vida, es su vocación de madre. Con el actual mediocampista del Atlético de Madrid tuvieron 2 bellos hijos: David, de 6 años de edad, y Valentina, de solo 3. Shantal tiene 30 años y principalmente se dedica a cuidar a sus hijos.

¿Dónde conoció Héctor Herrera a Shantal Mayo?

Shantal Mayo y Héctor Herrera se conocieron en Pachuca, justo cuando este jugador estaba por pasar a la Liga MX para jugar en los Tuzos. En aquellos años, Herrera no era la figura que luego se convirtió al debutar con los Tuzos del Pachuca. En ese tiempo, Herrera jugaba en la ahora desaparecida Primera División A, donde pertenecía al Tampico Madero

A partir de este momento, la joven fue concubina del jugador de la Selección Mexicana, quien le hace muchas declaraciones de amor en su cuenta personal de Instagram. Vivieron juntos tanto en México como en Portugal, y ahora siguen siendo una pareja feliz en Madrid.

¿Cómo ha cambiado Shantal Mayo la vida de Héctor Herrera?

En aquellos años, Shantal no era tan conocida como lo es en la actualidad gracias a las redes sociales. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya sido importante en la carrera de Herrera, pues ella es la que se ha encargado de cuidar y criar a sus hijos mientras él se encuentra en la cancha, ya sea con el Atlético de Madrid o con la Selección Mexicana.

¿Cómo apoya Shantal Mayo a su esposo?

La labor de Shantal no termina con la crianza de sus hijos. La mexicana también se ha encargado de dedicar varias porras a uno de los capitanes de la Selección de México, lo cual demuestra en las redes sociales. Dicho apoyo ha sido clave para que Héctor Herrera haya dado el gran paso para jugar en uno de los mejores equipos de Europa y de los más grandes de España.

¿Qué pasó entre Héctor Herrera y Shantal Mayo mientras estaban en Portugal?

Sin embargo, Héctor Herrera debió dar muchas explicaciones a Shantal Mayo tras una noche con muchos errores en Lisboa. Mientras lo daba todo en el Porto, HH organizó una fiesta donde lo habrían pescado recibiendo mujeres acompañantes, en lo que fue un gran escándalo mundial. A pesar de este tipo de turbulencias, Mayo y Herrera siguen criando a sus hijos juntos, y no se conoció un nuevo altercado de este tipo.

Dicha fiesta exhibió a Herrera, lo que provocó que su matrimonio entrara en una crisis, por lo que tuvo que poner manos a la obra para poder rescatarlo. El jugador pidió un permiso especial a Juan Carlos Osorio, entonces técnico de la Selección Mexicana, para poder arreglar sus asuntos personales.

                                     

 

Dicha fiesta fue previa a la Copa del Mundo Rusia 2018. El técnico apoyó en todo momento a uno de sus mejores jugadores, y dicho apoyo dio frutos. Y es que el canterano del Pachuca, quedó como “héroe nacional” al lograr que Mayo le diera una segunda oportunidad.

Tal vez ese haya sido el motivo principal para que Herrera fuera uno de los mejores jugadores que tuvo México en la Copa del Mundo, donde dieron la sorpresa al vencer a Alemania en el primer partido de su grupo

¿Cómo es la relación de Shantal Mayo con Héctor Herrera?

La mexicana usa sus redes sociales para mostrar fotos de su familia, especialmente con sus hijos. En su perfil de Instagram cuenta con mas de 110 mil seguidores, a quienes les demuestra lo importante que es la familia para ella.

Shantal Mayo sube instantáneas donde se le ve acompañada tanto de Herrera como de sus hijos. Ella celebra los logros de su marido, tal como se ve en una foto donde sale con su esposo y el premio que recibió por ser el mejor jugador de la Copa Oro 2021, torneo que perdió México frente a Estados Unidos.

Mayo también muestra fotos de sus hijos mientras portan playeras del Atlético de Madrid. También se pueden ver fotos de los lugares a donde ha viajado la familia durante su estancia en Europa.

Por su parte, Herrera se enfoca en presentar sus entrenamientos con el equipo español, además de fotos de los partidos en los que participa. Al igual que jugadores como Raúl Jiménez, no deja de lado las imágenes y recuerdos que vive con su familia.

Herrera gusta mucho de recordar lo importante que son su esposa e hijos para conseguir todos los objetivos que se propone. Al igual que a Mayo, le gusta mostrar imágenes con su familia, ya sea en vacaciones o mientras comparten el tiempo en casa.

A diferencia de su esposa, Herrera no muestra muchos momentos en donde muestre a sus hijos con los colores de los Colchoneros.

Shantal Mayo y Héctor Herrera son el ejemplo de que el amor puede superar cualquier problema. A pesar de los altibajos que han tenido en su relación, ambos se han dado la oportunidad de seguir siendo felices.

Más notas de la Liga MX: ¿Quién es Jaydy Michel, la esposa del 'Kaiser' Rafael Márquez?


Más noticias