Liga MX

¿Quiénes serán los posibles suplentes de Lira en Pumas?

Por José Iván Ruiz Trejo

Tras la noticia de su salida del conjunto universitario, estos podrían ser los elementos que tomen su lugar en el Clausura 2022

Tras la noticia de su salida del conjunto universitario, estos podrían ser los elementos que tomen su lugar en el Clausura 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

La bomba ha caído en Ciudad Universitaria con la noticia de la venta de Erik Lira, de Pumas de la UNAM al Cruz Azul. El mediocampista, uno de los mejores del equipo, tendrá que ir ahora a La Noria para escribir una nueva historia.

La información no ha caido nada bien en el seno de la afición universitaria, quienes se sienten defraudados por la institución, que le había prometido a Andrés Lillini no vender a ninguno de sus pilares para el siguiente torneo.

Ver mas noticias: ¡Cayó la bomba! Erik Lira se va de Pumas para jugar en Cruz Azul

Los hombres que tendrán que llenar el hoyo que deja Lira

Con la salida del talentoso contención, hay varios nombres dentro de la plantilla que pueden sustituir a Lira después de su salida con la Máquina Celeste. Algunos con menos talento, pero que tendrán que mejorar para ser igual de eficaces que el canterano y seleccionado nacional.

Higor Meritao, Christian Battochio, Leonel López y hasta Favio Álvarez podrían estar en esa posición, aunque el recambio natural podría ser el de Marco García, quien se sabe es uno de los mejores amigos de Lira y compañeros desde niños en fuerzas básicas de Club Universidad.


Más noticias