Quiere borrar a Gignac y ahora Miguel Herrera le daría un nuevo golpe, esta vez a Nahuel Guzmán en Tigres

No solo basta con André Gignac. Ahora Nahuel Guzmán sería quien tenga problemas con el entrenador por la decisión de Herrera sobre imponerle un preparador de porteros polémico.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

No solo el tema pasa por borrar a André Gignac. Ahora Miguel Herrera daría de nueva cuenta un golpe contundente enfocado a otra de las figuras del equipo, como es el portero Nahuel Guzmán. De acuerdo al informe de Récord, Miguel Herrera le impondría un preparador de porteros polémico.

La fuente expuso que un familiar de Miguel Herrera, Alejandro Arredondo Herrera se unirá a Tigres luego de tener un paso por la Selección Nacional Olímpica de México. Pero la llegada de Arredondo Herrera no tendría ningún problema, pero tuvo un pasado en América y una bronca por la que Guillermo Ochoa se peleó con el asistente.

De acuerdo a El Universal Deportes, la bronca entre el asistente y familiar de Herrera con Ochoa se produjo por las prácticas que este realizaba y que determinaron que el mismo Ochoa termine lesionado, en similares condiciones a lo que ahora Tigres vive con Giber Becerra.

Esta acción desencadenaría en problemas para Nahuel Guzmán, quien es el portero de la U y uno de los mejores de México. La petición para tener al familiar de Herrera ya se hizo, por lo que será cuestión de tiempo para que llegue.

LO MÁS RECIENTE