Liga MX

Quiere jugar en América pero Carlos Vela pediría la salida de un elemento del club

Carlos Vela confesó que sí quiere jugar en América, sin embargo, su llegada estaría supeditada a la salida de Guillermo Ochoa, todo por una bronca que nunca se pudo resolver. 

Vela quiere jugar en América pero pediría la salida de un elemento para llegar
Vela quiere jugar en América pero pediría la salida de un elemento para llegar

Para Carlos Vela, el tema está claro. El jugador mexicano tiene el deseo intacto de jugar en el Club América y así ser refuerzo de la institución. De hecho, al mismo Vela no le ha temblado la mano, con respecto a mencionar que el Ame es su prioridad. 

Más de América: En lugar de traer a Brian Ocampo, el nuevo tronco que llegaría al América

De hecho, Emilio Azcárraga ya buscó negociar con el futbolista mexicano, con el fin de que arribe como refuerzo pero para Vela hay un tema importante y es la armonía que se tiene con respecto a un equipo, por lo que América no estaría del todo bien con la presencia de un jugador.

Así es como Vela pediría la salida de Guillermo Ochoa de las Águilas, con el fin de poder estar tranquilo. Esto se dio debido a que hubo un problema que ninguno de los dos jugadores pudieron resolver y que generó malestar. 

Más de América:El 10 del América que humilló a Chivas, ahora gana 85 USD en su nuevo trabajo

¿Cuál fue el problema que Carlos Vela y Guillermo Ochoa no resolvieron? 

El tema se dio por la fiesta en Monterrey. La FMF sancionó a Vela de manera más fuerte y Ochoa no tuvo tanto lío. Vela se molestó por el poco respaldo de Ochoa a su causa, desde allí la relación quedó rota. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias