Quiere jugar por México, es un crack sin tanta prensa, pero Martino defiende 161 MDP y por eso prefiere naturalizados
Sin tanta prensa, en silencio realiza un gran trabajo, quiere jugar para México pero trastocaría los planes de Martino y la defensa de sus 8 millones de dólares para renovar con la selección y seguir llenándonos de extranjeros.
Un jugador que ya expresó de manera abierta que quiere jugar por la selección de México, que siente los colores y que sí está dispuesto a dejarlo todo. Pero Gerardo Martino le pondría el pie, todo por defender su chamba y sobre todo por renovar con la selección de México para el 2026 y llenarnos de más extranjeros, cuando hay gente que sí quiere jugar por el Tri.
Así es como en silencio, el jugador mexicano Luca Martínez Dupuy la rompe en la Liga de Argentina. El mexicano volvió a marcar en lo que fue la victoria de Rosario Central ante San Lorenzo de Almagro por la Liga MX. El jugador aprovechó un centro pasado y la mandó a guardar.
Dupuy ya expresó de manera abierta que quiere estar en la selección de México, pero Gerardo Martino no quiere llamarlo, todo para seguir con la línea de extranjeros. Es que el jugador mexicano sigue trabajando y realizando goles en silencio, con el fin de ganarse un espacio en el cuadro nacional.
El entrenador Martino prefiere a sus extranjeros y esto determina que hay ciertas diferencias, por eso Martino quiere consolidar un proceso para quedarse hasta el 2026, llamando a sus extranjeros, en lugar de aportar con el tema de la búsqueda de nuevos jugadores. Son 8 millones de dólares que en pesos mexicanos se refleja en 161 millones de pesos. Este es el interés por el que borra a Dupuy y le da lugar a los extranjeros.