Quiere repetir la historia, Azcárraga y el 1er paso para hacer al América de época
Emilio Azcárraga parece que quiere repetir lo que pasó en la década de los 80.
No cabe duda que el Club América es el equipo más grande del fútbol mexicano y gran parte de su grandeza la construyó durante la década de los 80, grandeza que ha sostenido a lo largo de los años gracias a los títulos que han continuado consiguiendo.
Gran parte de la grandeza que tiene el Club América se debe a los dueños del equipo, pues la familia Azcárraga a pesar de que ha sido fuertemente criticado por muchas de sus decisiones no solo de su equipo sino del fútbol mexicano, la realidad es que América no sería lo mismo sin la familia Azcárraga.
Emilio es la segunda generación que la ha tocado estar al frente del equipo y a pesar de que ha ganado bastantes títulos con él en el mando, no ha conseguido que el América domine una época como lo hizo en los ochentas, es por eso que quiere repetir exactamente la misma historia y empezaría por fuera de las canchas.
América quiere repetir la década de los 80.
Al puro estilo de Televisa, Azcárraga quiere replicar lo que pasó con América en la década de los 80 y empezarían fuera de las canchas empezando creando una película que gire al rededor del club, esto con la intención de empezar a construir una gran imagen del equipo, tal como pasó en 1979 con la película de El Chanfle, para posteriormente dominar por completo la década, pues algo similar buscaría replicar ahora, ya que se ha anunciado una nueva película sobre el Club América que saldrá en la tan criticada plataforma VIX que pertenece a Televisa.