Liga MX

Quiere vetar a Angulo y Leaño encontró a su sustituto en Chivas

Marcelo Michel Leaño ya no quiere a Jesús Angulo por el tema de los videos y ya le encontró sustituto, un chavo de gran nivel que la rompe. 

Leaño no lo quiere y encontró al sustituto de Angulo
Leaño no lo quiere y encontró al sustituto de Angulo

Marcelo Michel Leaño sacude el vestidor. Es que el entrenador considera que no es prudente el tema de exhibir a los jugadores en el canal de Jesús Angulo, por lo que pone las reglas claras y lo manda de nuevo a la banca, aunque fue el mejor. 

Ahora, el entrenador sorprendería con esta decisión al respecto y sacaría de nueva cuenta del equipo titular a Angulo, e incluso, sino cambia el comportamiento, borrarlo de las Chivas todo por este problema de comunicación. 

En conferencia de prensa, el entrenador expuso también que encontró talento en el chiverío y que no le preocupa la baja del futbolista, ya que ve en Sebastián Pérez Bouquet un gran talento que puede tomar esa posición. 

Más noticias de Chivas: 

Lo quieren en Alemania, quiere ir a Chivas pero Amaury no lo ficha por tacaño

¿Por qué Marcelo Leaño quiere vetar a Jesús Angulo?

El tema pasa por la incomodidad que le genera al DT, que se filtre información del vestuario, en las entrevistas que hace el Canelo, que no tiene la intención de dañar al equipo, sino de contar la realidad del futbolista. 

Video relacionado: Los tres jugadores que Peláez impide que salgan todo por sus becados

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias