Quiere volver, pero esto haría que Pizarro desprecie a Chivas y a Amaury Vergara
Rodolfo Pizarro no estaría dispuesto a bajar su salario y una mejor oferta de otro club lo haría rechazar a Chivas.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara trabajan con miras al inicio del torneo de Clausura 2022, y los rumores apuntan a que podrían presentar a su primer refuerzo en los próximos días, dependiendo de las negociaciones.
Uno de los jugadores que podría llegar según la información de Milenio, es Rodolfo Pizarro, quien tendría toda la disposición de volver a Chivas debido a la inconformidad que tendría el jugador con ciertas promesas incumplidas del Inter Miami de la MLS, su actual club.
Pizarro preferiría cobrar mejor que jugar en Chivas
Sin embargo, todo podría caerse debido a la imposibilidad de Chivas y su dueño, Amaury Vergara, de pagar su alto salario. Según datos del portal Salary Sport, los jugadores mejor pagados de Chivas ganan al rededor de 21 millones de pesos al año, es decir, cerca de un millón de dólares por temporada.
Sin embargo, según datos de la MLS, Rodolfo Pizarro tendría un salario de 3.3 millones de euros, mismo que el Inter Miami no estaría dispuesto a costear si el jugador sale a préstamo, y según información de Fox Sports, Rayados de Monterrey ya habría puesto manos a la obra para lograr el fichaje de Pizarro.