Quieren dar la sorpresa: La zona más floja del Bayern Múnich donde atacará Club Tigres para ganar el título
Club Tigres prepara su estrategia y como lo mencionó Guido Pizarro, saben por dónde hacerle daño a Bayern Múnich
Club Tigres se encuentra a las puertas de disputar uno de los cotejos más importantes en este último tiempo y tiene por delante a Bayern Múnich, que por su parte quiere lograr el objetivo de ganar el sextete en una temporada. Los de Ricardo Ferretti quieren alcanzar la hazaña y levantar la copa.
En entrevista ante los medios de comunicación Guido Pizarro analizó el cotejo que tendrán contra los bávaros: “Sabemos la magnitud de la calidad de ellos (Bayern Múnich). Conocemos las virtudes, pero sabemos dónde hacerle daño, mañana iremos en búsqueda de eso".
“Mañana, tanto individual como colectivo, tenemos que estar muy bien. Confiamos que el equipo hará las cosas bien para llevarse el título”, complementó Guido Pizarro en lo que pretende ser un compromiso donde Bayern Múnich se lance al ataque desde el principio, aunque Club Tigres también tiene su as bajo la manga.
Y es que según los reportes que llegan desde Medio Oriente, una de las zonas donde más tienen problemas es en la zona media en la parte izquierda, puesto que el español Marc Roca, con 24 años de edad, ha sido lo más flojo que tiene el equipo alemán. Ha jugado 13 partidos y tiene un registro pobre de cortes, con apenas 7 y una falla de pases cercanos a los 16.