Quiso abusar del Tiba Sepúlveda, buscó desquitarse en los camerinos y mira el jugador de Chivas que puso en su lugar a Gignac

Gignac terminó caliente en el partido, quiso desquitarse con el Tiba pero un jugador de Chivas sí lo puso en su lugar.

Gignac terminó caliente en el partido, quiso desquitarse con el Tiba pero un jugador de Chivas sí lo puso en su lugar.
Gignac terminó caliente en el partido, quiso desquitarse con el Tiba pero un jugador de Chivas sí lo puso en su lugar.
DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas ganó con claridad, eso no fue aceptado por el francés André Gignac,quien en un momento de calentura quiso aprovecharse dentro del campo de juego con el juvenil Gilberto Sepúlveda, quien no se dejó y encaró al jugador de los Tigres. El juego terminó tan caliente para los Tigres, que Gignac no se aguantó las ganas de encarar al Tiba.

Tras el partido, el jugador fue directo a buscar provocar al juvenil de las Chivas que hizo un partido brillante, demostrando auto crítica ya que era uno de los jugadores más criticados. Así, el Tiba borró al francés y este no pudo aguantar que el defensa mexicano no lo deje hacer nada.

Asi, tras el final del juego el futbolista del club volvió a encarar al Tiba, pero allí llegó un compañero de Chivas a poner en su lugar al francés, quien se cree intocable en la Liga MX. Antonio Briseño le puso su alto al delantero que se enganchó con el defensa juvenil del Rebaño Sagrado.

El Pollo Briseño encaró al francés y puso el toque de experiencia en un tipo de situación en donde el francés quiso sacar de sus casillas al jugador de las Chivas.

LO MÁS RECIENTE