Quiso ocultar su traición y golpe bajo para Dani Alves ahora que está en prisión
Dani Alves quiso ocultar la traición a su esposa, recibe un nuevo golpe bajo en la prisión
El ex defensa brasileño Dani Alves cumple 4 meses de prisión en Barcelona tras ser acusado por agresión hacia una joven de 23 años y por la cual no ha podido dejar dicho reclusorio pese a las pruebas atenuantes ya presentadas, el exjugador blaugrana. Ahora el ex Pumas recibe un nuevo golpe bajo.
De acuerdo con el diario español La Vanguardia, el pasado 17 de abril, Dani Alves acudió a una nueva audiencia solicitada por su defensa para buscar su libertad preventiva mientras dura el proceso. En dicha declaración, Alves confesó que en un principio negó que estuvo con la joven que lo acusa debido a que no quería problemas con su esposa.
Por otro lado, la defensa del ex jugador brasileño reconoce e insiste que la parte acusadora sostuvo relaciones íntimas con Dani Alves bajo consenso, por lo que en ningún momento se puede catalogar como agresión. A pesar de los videos y declaraciones, la jueza que lleva el caso decidió mantener al brasileño en prisión.
¿Por qué Dani Alves no abandona la prisión?
Más allá de los recursos que han interpuesto para que Dani Alves abandone el reclusorio, la fiscalía sostiene que existe una alta probabilidad de que Dani Alves se fue, dado que no hay garantías de que se mantenga en España apenas obtenga la libertad preventiva.