Raúl Jiménez rompe el silencio y cuenta el trasfondo de la oferta de los Galácticos y por qué rechazó al Real Madrid
El jugador mexicano habló sobre por qué no llegó al club español, que mostró su intención de ficharlo.
Raúl Jiménez habló sobre el polémico tema que se dio en este mercado de transferencias. El jugador mexicano sonó para llegar a Juventus y Real Madrid, sin embargo ninguna de las dos propuestas terminaron por concretarse, tras los rumores y los contactos que se dieron.
Tanto medios ingleses como españoles señalaron el interés por el jugador mexicano, sin embargo la cláusula de 100 millones de euros era el primer problema a superar. En diálogo para Azteca Deportes, el jugador mexicano habló sobre el tema. Jiménez señaló que se siente cómodo en Wolves y explicó qué es lo que sucedió.
Raúl reconoció que hubo ofertas para salir pero que hubo algo que lo cambió todo. El futbolista dijo que el entrenador de Wolves se sentó junto con el, antes de firmar la extensión del contrato con el club inglés. Jiménez manifestó que Nuno Espirito Santo se sentó junto con él, le platicó del proyecto deportivo de Wolves, de lo importante que es Raúl para Wolves y que es la base del proyecto. El DT le manifestó que la continuidad es importante y eso decantó en la decisión de Raúl, de quedarse en Wolves.
Jiménez manifestó que su idea es jugar, ganar, hacer goles y lo que necesita es continuidad, algo que sí le garantiza Wolves a comparación de otros clubes interesados.