Liga MX

Rayados con paso histórico goleador en el Apertura 2022, ¿cómo le ha ido en sus mejores torneos a la ofensiva?

Monterrey es la mejor ofensiva del Apertura 2022 en siete partidos disputados

Por Mauricio Calvillo

Monterrey es la mejor ofensiva del Apertura 2022 en siete partidos disputados
Monterrey es la mejor ofensiva del Apertura 2022 en siete partidos disputados
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey están encendidos en el Torneo Apertura 2022 y es que ya acumulan 17 goles marcador en tan solo 7 partidos disputados. El conjunto del norte marcha hasta ahora como la mejor ofensiva del campeonato, siendo un equipo que ha logrado anotar en todos los partidos, pues ningún equipo los ha logrado dejar en cero.

Víctor Manuel Vucetich es considerado por muchos un entrenador defensivo, por lo que esta primera mitad de torneo resulta una sorpresa para quienes lo han llegado a criticar a lo largo de los años, pero que ha tenido una cantidad impresionante de éxitos.

Más noticias de la Liga MX:

El primer hat-trick perfecto de Alfonso Gonzalez en la historia de la Liga MX

Germán Berterame se presenta en el Estadio BBVA con su primer doblete, ¿superará a Funes Mori en el goleo?

De la mano de Alfonso González, Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame, Jesús Gallardo, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori, el conjunto del norte se ha estado ganando el respeto del futbol mexicano, pues parece que todos están viviendo un gran momento y la competencia interna ayuda mucho para el desarrollo del equipo.

El entrenador le ha dado al equipo libertades y armonía al ataque, dándose cuenta de que su equipo está para atacar y no para guardar resultados, lo cual se le ha llegado a criticar al 'Rey Midas', que sabe que viene una parte muy intensa del campeonato en donde se probará de qué están hechos.

Los mejores torneos cortos a la ofensiva de Rayados en la historia

Monterrey no se ha caracterizado por tener muchos equipos que sean ofensivos a lo largo de su historia, pero sin duda en la época moderna hay varios planteles que han logrado ser ataques de miedo en la historia de los torneos cortos y estos son los tres campeonatos en donde más goles anotaron fueron en torneos de 17 duelos totales:

Cuando Rayados ha sido un equipo que anota muchos goles normalmente llega lejos en el campeonato, pero no ha podido coronar dichas actuaciones a la ofensiva, esta podría ser la de la suerte de la mano del 'Rey Midas'.

 

 

 


Más noticias