Liga MX

Rayados de Monterrey: Javier Aguirre y la advertencia que le manda a Tigres tras humillar a Cruz Azul

Javier Aguirre salió satisfecho con el resultado del Monterrey y de pasó mandó un mensajito previo al Clásico Regio con Tigres

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Rayados, Javier Aguirre, señaló luego del partido en que sus dirigidos humillaron a Cruz Azul en el estadio Azteca que se reencontraron con la dinámica y la contundencia, de ahí que el equipo luce sólido y apuntan a seguir con la misma racha para el Clásico Regio.

El Vasco advirtió que el partido no será nada sencillo ante un Tigres que también viene en ascenso pero que lo motiva sobre manera la forma en que su equipo está resolviendo los partidos. “Es una inyección de animo”, admitió.

Bajo el viejo adagio que señala que ‘equipo que gana repite’ Javier Aguirre aseguró que llegarán a Monterrey y evaluaran a cada jugador, sobre todo porque Duván Vergara salió sentido en el duelo ante Cruz Azul, pero que la idea es tener a todos al 100 para el partido del domingo ante los Tigres.

Javier Aguirre ya sabe lo que es disputar este tipo de compromisos, en su primera incursión los Tigres de Ricardo Ferretti pese a estar comprometidos en la parte baja de la tabla se llevaron el partido por lo que para el Vasco será una revancha, esta vez midiendo a Miguel Herrera.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias