Liga MX

Rayados de Monterrey tendría en la mira a un jugador como refuerzo que vale 40 MDE

Por Patricio Constante

El club regiomontano desea concretar la llegada del futbolista para el 2021, con el fin de potenciar la defensa, tiene una cláusula de 40 millones de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey busca refuerzos y tendría uno en mente para la siguiente temporada. El jugador es del gusto de Javier Aguirre, lo conoce y sobre todo llegaría a un equipo en donde su titularidad sí estaría garantizada, por su jerarquía y por su trabajo como futbolista profesional.

El club de los Rayados consideraría apostar por un jugador que tiene una cláusula de salida de 40 millones de euros, pero que desde su club pues se busca una opción al ser un deportista que genera una alta demanda desde lo económico, por lo que buscan cederlo en condición de préstamo.

De acuerdo a André Marín, Néstor Araujo está en la mira del Monterrey y sería uno de los refuerzos que el Vasco considera para la plantilla. El comunicador expuso que hay negociaciones avanzadas y que Araujo sí contempla la llegada a México, para reforzar al club de la Pandilla.

Hace una temporada, de acuerdo a Medio Tiempo, Valencia y Sevilla buscaron firmar a Néstor Araujo, por lo que se le puso una cláusula de salida de 40 millones de euros. 

 


Más noticias