Rayados gastó para ser campeón, Tigres por tacaño se está cayendo
Rayados le puso billetes y Tigres los guardó, por eso la diferencia en el actual torneo
Ya sea por falta de dinero, malas negociaciones o falta de planeación, Tigres no contrató lo que necesitaba para su plantilla y hoy comienzan a sufrir esa serie de malas decisiones tomadas por la nueva directiva del club y en donde Miguel 'Piojo' Herrera tampoco presionó para mejorar la plantilla.
Po otro lado, el vecino de enfrente invirtió fuerte y bien contratando a toda una nueva columna vertebral: Portero, defensa, mediocampistas y delanteros y con esa millonaria inversión, hoy aspiran a llevarse el campeonato de la Concachampions y junto con América, son los principales candidatos al titulo de Liga.
Tal fue el nivel adquisitivo de Monterrey, respaldado por FEMSA, en el pasado mercado de fichajes, que le arrebataron a Tigres una de sus grandes apuestas, Erick Aguirre, quien finalmente terminó uniéndose a Rayados, donde podría debutar el próximo fin de semana ante Santos.
Rayados abrió la billetera y hoy está a un paso de su primer campeonato en la era de Javier Aguirre y ya se ubica tercero general para clasificarse directo a la liguilla del torneo. Tigres con una devaluación en su capacidad de negociar, estuvo hasta el último minuto de registros intentando fichar a un defensa, misión en la que volvieron a fracasar.
Más notas de fútbol regio: Se filtró: Este es el jugador de Rayados mejor valorado en FIFA 22