Liga MX

Rayados le busca acomodo a Hugo González, ¿qué equipo de la Liga MX sería su destino para el Apertura 2022?

El arquero mexicano no entraría en planes del conjunto del norte para el Apertura 2022

Por Mauricio Calvillo

El arquero mexicano no entraría en planes del conjunto del norte para el Apertura 2022
El arquero mexicano no entraría en planes del conjunto del norte para el Apertura 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin todavía regresar a los entrenamientos, los Rayados de Monterrey sigue su planeación de cara el Torneo Apertura 2022 y es que el tiempo avanza y en casi un mes inicia la nueva aventura. El Clausura 2022 no fue nada positivo para el conjunto del norte que nunca pudo demostrar solidez, si bien tuvieron destellos, este futbol nunca terminó de convencer a su afición.

La preparación involucrará altas en la parte alta del campo, pues la ofensiva la han adolecido durante varios meses, sin embargo, las bajas también se harán presentes, una de ellas debería ser la del portero mexicano, Hugo González, quien estaba a préstamo con Bravos de Juárez y ahora debe regresar al equipo. El problema para el seleccionado nacional es que no entra en planes del equipo, aparte de ya tener el puesto no asegurado teniendo a Esteban Andrada de competencia.

¿A qué equipo iría Hugo González en la Liga MX?

Los Rayados de Monterrey le estarían buscando acomodo a Hugo González en las Chivas de Guadalajara, equipo que ha tomado fuerza para pujar por el jugadores, revelan fuentes directas en Jalisco.

El portero estaría llegando al rebaño ante la necesidad de un guardameta y parece que los rojiblanco podrían ser buen opción, el Monterrey aún tiene cerca de un mes para poder encontrarle equipo y este podría darse hasta en modalidad de intercambio por un jugador de las Chivas como lo es Hiram Mier. 

 


Más noticias