Rayados le daría golpe bajo a Tigres, el jugador que tienen a mano y fue titular en el apertura
El centrocampista también tiene capacidad para anotar goles.
Sebastián Córdova es un futbolista mexicano de 26 años que ha tenido altibajos en su carrera, pero se las ha arreglado para demostrar que su calidad es indiscutible, un centrocampista fino con un gran recorrido desde lo físico.
Córdova comenzó su camino en Oaxaca, antes de ir a Necaxa, para luego dar el gran salto al América, club donde tuvo más sombras que luces, par de temporadas como titular donde no terminó de hacerse dueño del centro del campo y luego perdió el puesto, teniendo que salir, pero para su fortuna no lo hizo para una escuadra cualquiera, sino el club de la década como lo son los Tigres de Nuevo León.
En la entidad regia ha demostrado su calidad y técnica depurada, no por casualidad el curso pasado anotó 13 goles con 5 asistencias, números más de un delantero que alguien del centro. Con su capacidad de llegar desde atrás le permite al equipo sorprender y sumar un efectivo más en ofensiva, algo que agradece mucho Gignac para despegarse de los centrales que siempre lo asedian.
Para el torneo apertura no tuvo el mismo impacto, si bien fue titular en todo el campeonato, sus cifras sufrieron un bajón, aun así, Siboldi lo sostuvo como uno de sus 4 centrocampistas, ahora para el 2024 la competencia será aun mayor, por lo que es poco probable que pueda ser iniciador en todo momento, hay demasiados jugadores de gran nivel por esa zona y el uruguayo los intentará rotar.
Córdova tentado
Sebastián Córdova de acuerdo con información de Ponce de León del Diario Récord, sería el deseo principal de Rayados de Monterrey para este mercado, ya el equipo regio firmó a Preciado pero ahora van por un centrocampista y el mexicano cumple con esos requisitos. Ante la competencia que hay en el medio de Tigres, puede ser que le dejen salir, pero sería un duro golpe por la rivalidad existente.