Liga MX

Rayados lo echó y hoy cuesta 125 millones, ahora brilla en el fútbol de Europa

Conoce el jugador que echaron de Rayados, hoy vale 125 millones y la rompe en Europa

Por Arturo Velez

Conoce el jugador que echaron de Rayados, hoy vale 125 millones y la rompe en Europa
Conoce el jugador que echaron de Rayados, hoy vale 125 millones y la rompe en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados ha tenido en sus filas a un grupo selecto de jugadores que ilusionaron con su llegada a la Sultana del Norte. Lamentablemente, algunos de dichos fichajes no resultaron ser lo que muchos aficionados esperaban. Por lo que se llegó a recriminar en su momento su nivel dentro del equipo regiomontano. Sin embargo, queda claro que el rendimiento de un jugador varía más allá del talento individual.

En este caso, hablamos de un delantero que, según Fox Sports, fue catalogado en su momento de ‘tronco’. Por lo que queda claro que su paso por Rayados no fue visto de buena manera para cierto sector de la fanaticada. Sin embargo, en su llegada al fútbol del Viejo Continente, terminó por ser un jugador importante para su equipo. Llegando a disputar actualmente la UEFA Champions League.

Estamos hablando de Vincent Janssen, quien ahora juega en el Royal Antwerp de Bélgica. Y es que el delantero neerlandés ha sido partícipe importante en las filas del antiguo club. Llegando a ser clave para que este calificara a la competencia más prestigiosa de Europa a nivel de clubes. Por lo que queda claro que todavía le queda algo de buen fútbol al atacante de Países Bajos.

Janssen: las dos caras de la moneda

Sin duda alguna muchos se preguntarán qué es lo que necesitaba ‘El holandés volador’ para que diera su máximo en Rayados. Pues no puede solamente verse la cara de la moneda de los resultados. Ya que la otra cara ha demostrado que Janssen puede ser un jugador de calidad en el Viejo Continente. Lo cual nos lleva a una seria reflexión sobre cuáles fueron los problemas que tuvo en Rayados.


Más noticias