Liga MX

Rayados lo echó y hoy cuesta 132 millones, ahora iría a la Tierra de los Dioses

El jugador de Rayados y ahora cuesta 132 millones de pesos y podría llegar a la denominada tierra de los dioses

Por Arturo Velez

El jugador de Rayados y ahora cuesta 132 millones de pesos y podría llegar a la denominada tierra de los dioses
El jugador de Rayados y ahora cuesta 132 millones de pesos y podría llegar a la denominada tierra de los dioses
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque tenía potencial para triunfar en Rayados de Monterrey, la directiva anterior decidió mover algunas piezas y dentro de ellas estuvo un joven jugador que ahora en la actualidad cuesta 132 millones de pesos y brillar excepto el club a tal. Qué equipos de Grecia, país denominado como la tierra de los Dioses del Olimpo, se han fijado en el joven jugador mexicano que también destaca en la selección mexicana.

 

Con la idea de encontrar acomodo a varios de sus jugadores, la directiva anterior de Rayados intercambió a Carlos Rodríguez para que Luis Romo pudiera llegar a la plantilla albiazul. Eso sí, como Charly Rodríguez llegó a Cruz Azul y empezó a Elevar su nivel, manteniéndose en la mira de la selección mexicana y también ahora en los ojos de los equipos de Grecia, específicamente el conjunto del Panathinaikos, quien ya habría sondeado al jugador mexicano que destaca en la escuadra cementera.

Actualmente, el mediocampista mexicano Carlos Rodríguez estaría tasado en 132 millones de pesos, según el portal Transfermarkt y pese al interés del conjunto griego, la directiva de Cruz Azul ha decidido retirarlo al menos un torneo más, pues consideraba que desprenderse de un jugador tan importante como Charly Rodríguez significaría una pérdida económica. Rayados también estuvo sondeando el regreso de Carlos Rodríguez, sin embargo, la escuadra cementera se negó a ceder al jugador.

La posible salida de Charly Rodríguez a Europa significa un punto a favor para el fútbol mexicano, espera contar con más elementos en el viejo continente de cara al mundial del 2026, en donde Charly Rodríguez tendría casi asegurado un puesto, pues desde el anterior proceso con Gerardo Martino fue considerado como parte fundamental del Tri Y actualmente con Jaime Lozano se ha convertido en una ficha considerable dentro del mediocampo mexicano.

¿Qué opciones tiene Carlos Rodríguez en Europa?

El mediocampista mexicano Carlos Rodríguez, además de estar en la mira equipos griegos, también Podría buscar algunas alternativas en España, donde ya tuvo una corta experiencia jugando para el CD Toledo, donde tras su poco desempeño, decidió volver a Rayados de Monterrey.

 


Más noticias