Liga MX

Rayados lo echó y ya vale 7,6 millones USD, ahora Chivas lo ficharía

Mira el jugador que Rayados echó del club, ahora Chivas lo podría fichar de manera inesperada

Por Arturo Velez

Mira el jugador que Rayados echó del club, ahora Chivas lo podría fichar de manera inesperada
Mira el jugador que Rayados echó del club, ahora Chivas lo podría fichar de manera inesperada
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados ha tenido en sus filas a una serie de jugadores de gran calibre. En este caso, el cuadro regiomontano ha apostado por una serie de experimentos que pudieron salir bien o mal. Por lo que el caso que presentaremos el día de hoy puede abrir debate entre los aficionados albiazules. Pues no sería descabellado ver que algunos extrañen su llegada al conjunto de la Sultana del Norte.

Reportes de Jesús Bernal indican que dicho jugador estaría en la órbita de Chivas. Más porque este puede llegar como un intercambio por parte de Alexis Vega. Futbolista que ya no entra en planes de la directiva a raíz de la polémica indisciplina que se hizo en el hotel de concentración, según el periodista de ESPN. Por lo que se habla de un trueque parecido al que se concretó entre Roberto Alvarado por Uriel Antuna.

Estamos hablando de Carlos Rodríguez, jugador que podría fichar por el Rebaño Sagrado a cambio del 10 rojiblanco. Y es que la valoración de 7.6 millones de dólares es la más cercana a la del mismo Alexis Vega. Pues en el portal de Transfermarkt también valoran al jugador del Chiverío por la misma cantidad. Por lo que el periodista antes mencionado dio 3 razones por las que ‘Charly’ podría llegar a Verde Valle.

Las 3 razones por las que Rodríguez podría llegar a Chivas

La primera de ellas es que Chivas buscaría darle cabida a Alexis Vega antes de que este salga completamente gratis. La segunda es que en Cruz Azul interesa, más ahora que dejaron ir a Diber Cambindo. Mientras que la tercera es que no vería con malos ojos que el entorno de Rodríguez vea como una buena opción llegar a la Perla Tapatía. ¿Crees que Rayados tuvo que haberlo mantenido hace algunos años?


Más noticias