Liga MX

Rayados no aprende, corrió a Aguirre por hablador y Vucetich comete el mismo error

Rayados fue humillado este domingo en la cancha de Ciudad Universitaria.

Por Arturo Soto

Rayados fue humillado este domingo en la cancha de Ciudad Universitaria.
Rayados fue humillado este domingo en la cancha de Ciudad Universitaria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los factores principales por los que la afición del Monterrey aumentó su enojo hacia la directiva y específicamente hacia el director técnico Javier Aguirre, fueron una serie de desafortunadas declaraciones en las que el 'Vasco' demeritó los logros del club y le faltó autocrítica.

Más noticias de Rayados:

Vucetich y el golpe bajo que le dio a una vaca sagrada de Rayados contra Pumas

Una situación similar se vio este domingo cuando los Rayados fueron humillados por Pumas al caer dos goles a cero ante un plantel mucho más limitado y que además se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Juan Dinenno al finalizar el primer tiempo.

Sin embargo el equipo no supo cómo desacomodar a la defensa felina, falló ocasiones claras y al finalizar el partido se olvidó de la marca en ataque y dos contragolpes de Washington Corozo le dieron una valiosa victoria a los dirigidos por Andrés Lillini.

La nula autocrítica de Vucetich

En conferencia de prensa el técnico del Monterrey afirmó que Pumas no había sido superior y que al equipo le afectó el clima y las condiciones de la cancha, haciendo recordar aquellas declaraciones de Javier Aguirre en las que no aceptaba sus propios errores y la falta de volumen de juego del equipo.

Más noticias de Rayados:

Ni Janssen ni Vucetich, el verdadero culpable de la humillación de Pumas a Rayados


Más noticias