Liga MX

Rayados puso 120 millones y la difícil decisión de América de vender a Fidalgo

Por Tomás Fernández

Rayados puso 120 millones y la difícil decisión de América de vender a Fidalgo

Rayados quiere llevar a como dé lugar a Fidalgo y pone 120 millones sobre la mesa para que América los acepte

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes noticias para el América la temporada pasada fue la consolidación de Álvaro Fidalgo no solamente como uno de los mejores jugadores que tienen las águilas en la plantilla, sino como uno de los mejores jugadores de toda la Liga MX.

Luego de un par de años desde que llegó al fútbol mexicano, el español Álvaro Fidalgo parece que explotó todas esas condiciones que ya se le veían desde un inicio y se ha convertido en pilar del América en el medio campo, un titular indiscutible.

Mas noticias de América:

Zendejas utilizó al América y destapan donde jugará a partir del 2023
Los 120 millones que América pagaría por robarle un crack al Barcelona
 

Debido a sus grandes actuaciones en el Apertura 2022, varios clubes han mostrado interés en Fidalgo, uno de ellos fueron los Rayados de Monterrey, los regiomontanos que son poderosos económicamente habrían puesto una oferta de 120 millones de pesos por el Maguito, que es el no que está tasado actualmente.

¿América vende a Fidalgo?

A pesar de que es una gran oferta la que presenta Rayados, en América no tendrían intención de vender a Fidalgo a ningún club en México y la intención es que se fuera al fútbol europeo si es que tiene la oportunidad de regresar, pero por lo pronto en México tiene etiqueta de intransferible.


Más noticias